Juego indie

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.
Post Reply
shao

Juego indie

Post by shao »

A ver que os parece este juego, los graficos estan bastante bien y el juego es bastante simpatico.
http://www.megaupload.com/?d=NVIL0S5H
Image

creo que solo se puede llegar hasta la segunda fase.

Acabo de subirlo a megaupload, a veces dice que el archivo esta temporalmente desactivado pero yo lo he subido sin problemas.
Por cierto es necesario redefinir las teclas en opciones.
TYCO

Re: Juego indie

Post by TYCO »

Pues me recuerda a tu estilo gráfico shao, y se puede apreciar que no se necesita mucho gráfico para hacer algo bonito y simpático. Hay nubes que parecen sombreros así que... hacer juegos señores que los gráficos... no son tan difíciles XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
shao

Post by shao »

si, para lo de este juego solo hay que saber dibujar un poco, yo creo que lo ha dibujado en un folio, lo ha escaneado, le ha limpiado un poco la linea, lo ha pintado y poco mas.
SimulatorOne

Post by SimulatorOne »

mi primer juego que hize, fue una version alternativa del juego de naves del div2, solo cambie los graficos y cambiado algunos textos.

ese juego pinte a boli las naves y pintado a mano xDDD
escaneado y recortado
todo a 8bits!

xDDDd pero un juuego de naves
CicTec

Post by CicTec »

Lo he probado, la grafica es muy graciosa, y parece dibujado en un folio y luego escaneado, la jugabilidad no es de las mejores, aunque el juego no esta mal.
Post Reply

Return to “Offtopic”