resulta que subi una version mas reciente: deberias probarla.
simulatorone wrote:OK.
Resulta que los niveles estaban mal configurados, es decir tenia un limite de 100x100 casillas/bloques... casi llenando todo el juego.
E echo pequeñas correciones, y mostrar unos variables extras en los textos de diagnostico, textos en blanco donde sale informacion del numero de enemigos,jugadores..etc.
Estavez e añadido, el numero de bloques y los fps actuales.
Se puede activar y desactivar en el menu principal, en el titulo, pulsando F4
Activas y desactivas los textos de diagnosticos.
Subo la nueva version corregida. 0.85
son solo los .prg
Abre PUSH.prg y compila/ejecuta.(necesitas la ultima version 0.84 antes:http://www.mediafire.com/?awajcapctknyu2l )
Ahora funciona hasta 60fps!!! fluidisimo!! en un mapa de 20x20, 100x100 era demasiado para un intel Atom...
PUSH-0.85.rar
Solo estan los .rpg
(25.52 KiB)
download/file.php?id=1171
-Depende de tu CPU en un intel atom se nota un poco.
en un dual core 2 duo, funciona muy bien.
resulta que crea una tabla de processos, y los processos que mas consumen son los enemigos y los bloques azules(los que se mueben y se destruyen)
de todas formas el juego original de "Pingu y No" SIEMPRE a usado los 10FPS por alguna razon...
Yo lo describri, resulta que es la animacion de desplazamiento entre los pinguinos y los bloques.
Ves a opciones2, y cambia la velocidad del menu y de juego, tienes un boton de ver para ver el resultado con los FPS que tu has puesto.
minimo de 10FPS hasta 60FPS maximo!
Debes calibrarlo depende de lo rapido de tu CPU
---mini off topic relacionado------
En una GP2X Wiz, es una cpu lenta(533Mhz,overclock a 800), y hay que ponerlo entre 10 y 20 como mucho...
Es el menu que da la sensacion de que va lento.(el raton)
Yo a este juego me echo los vicios en el GP2X Wiz
(aguantando ese leguage U_U... ojala que hicieras la portacion, si ese leguage lo a echo por que no tu?)
Se puede jugar con musica ogg y modular, los midis no funcionan.
con sonidos wavs normales(y creo que comprimidos... no se)
Eso si funciona en modo 16bits el GP2X Wiz.
y es de pantalla tactil emulando un raton.
y solo tiene 2 modos de video: 320x200/320x240
----------------------
-Los graficos no estan escalados.
el juego usa 320x240 con filtro x2.
Lo que si en opciones2 hay un boton llamado Zoom! aqui puedes ajustar la vision del juego.es dcecir
es el Size de los graficos de juego. minimo de size=6% hasta..... mas de 250% xDDDD
Sabias que el size tambien afecta el rendimiento?
-si los botones de los menus... usan colores muy iguales a la tematica selecionada(has selecionado otra tematica?hay 2)
y mucho mas si se vuelve en flags=4 los botones...
Queria tener unos colores parecidos a la tematica...pero si es dificil de leer... U_U
-Las teclas de botones en especial se programo en su tiempo para la GP2X Wiz en el otro leguange...
En la version gemix se puede borrar trankilamente.ya que utiliza el raton...