[GAME] Penguin PUSH [En Desarollo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Tue Nov 23, 2010 2:43 pm

mirando el hilo...
resulta que subi una version mas reciente: deberias probarla.
simulatorone wrote:OK.

Resulta que los niveles estaban mal configurados, es decir tenia un limite de 100x100 casillas/bloques... casi llenando todo el juego.
E echo pequeñas correciones, y mostrar unos variables extras en los textos de diagnostico, textos en blanco donde sale informacion del numero de enemigos,jugadores..etc.
Estavez e añadido, el numero de bloques y los fps actuales.
Se puede activar y desactivar en el menu principal, en el titulo, pulsando F4
Activas y desactivas los textos de diagnosticos.

Subo la nueva version corregida. 0.85
son solo los .prg

Abre PUSH.prg y compila/ejecuta.(necesitas la ultima version 0.84 antes:http://www.mediafire.com/?awajcapctknyu2l )

Ahora funciona hasta 60fps!!! fluidisimo!! en un mapa de 20x20, 100x100 era demasiado para un intel Atom...

PUSH-0.85.rar
Solo estan los .rpg
(25.52 KiB)
download/file.php?id=1171

-Depende de tu CPU en un intel atom se nota un poco.
en un dual core 2 duo, funciona muy bien.
resulta que crea una tabla de processos, y los processos que mas consumen son los enemigos y los bloques azules(los que se mueben y se destruyen)
de todas formas el juego original de "Pingu y No" SIEMPRE a usado los 10FPS por alguna razon...
Yo lo describri, resulta que es la animacion de desplazamiento entre los pinguinos y los bloques.
Ves a opciones2, y cambia la velocidad del menu y de juego, tienes un boton de ver para ver el resultado con los FPS que tu has puesto.
minimo de 10FPS hasta 60FPS maximo!
Debes calibrarlo depende de lo rapido de tu CPU

---mini off topic relacionado------
En una GP2X Wiz, es una cpu lenta(533Mhz,overclock a 800), y hay que ponerlo entre 10 y 20 como mucho...
Es el menu que da la sensacion de que va lento.(el raton)
Yo a este juego me echo los vicios en el GP2X Wiz
(aguantando ese leguage U_U... ojala que hicieras la portacion, si ese leguage lo a echo por que no tu?)
Se puede jugar con musica ogg y modular, los midis no funcionan.
con sonidos wavs normales(y creo que comprimidos... no se)
Eso si funciona en modo 16bits el GP2X Wiz.
y es de pantalla tactil emulando un raton.
y solo tiene 2 modos de video: 320x200/320x240
----------------------

-Los graficos no estan escalados.
el juego usa 320x240 con filtro x2.
Lo que si en opciones2 hay un boton llamado Zoom! aqui puedes ajustar la vision del juego.es dcecir
es el Size de los graficos de juego. minimo de size=6% hasta..... mas de 250% xDDDD
Sabias que el size tambien afecta el rendimiento?

-si los botones de los menus... usan colores muy iguales a la tematica selecionada(has selecionado otra tematica?hay 2)
y mucho mas si se vuelve en flags=4 los botones...
Queria tener unos colores parecidos a la tematica...pero si es dificil de leer... U_U

-Las teclas de botones en especial se programo en su tiempo para la GP2X Wiz en el otro leguange...
En la version gemix se puede borrar trankilamente.ya que utiliza el raton...
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Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby CicTec » Tue Nov 23, 2010 8:20 pm

mmmm y porque no pones directamente el ZIP de la 0.85 en lugar que los fuentes sin nada mas ?
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Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Tue Nov 23, 2010 9:40 pm

si,si

no estaba subido en ningun lado.
ahora lo resubo en un momento...

----------------- link borrado ---------- por otra version mas nueva
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Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Wed Jul 13, 2011 12:26 pm

una pregunta, esta ultima version la descargable 0.85....
sabeis si esta compilado de la nueva Gemix 6.0???
si no volvere a suvir el juego reecompilado la ultima version...
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Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby erkosone » Wed Jul 13, 2011 12:46 pm

Simulatorone, revisa el juego porque algo tienes que estar haciendo mal para que se atranque en un Intel Atom.

El juego seguro que es optimizable de las mil y una meras.

Te recomiendo que, con los conocimientos adquiridos durante estos años, lo reescribas de cero, verás como puedes enfocar de una forma muy diferente el funcionamiento, para un juego así tienes que ir mas que sobrado.

Por otro lado, si, el juego vicia, es una pena que este así jeje, arreglalo nen!
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Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Wed Jul 13, 2011 1:00 pm

que dices??!! jajaj XDDD

si me funciona fluido en el Atom 1,6Gz, pero si compilado con la ultima version Gemix 6

Lo cabao de provar si esta bien las cosas, y me compila bien y ejecuta super rapido!
me funciona a 60FPS constantes

De todas formas resuvire la ultima version, pero viene los PRG + una buena Colecion de Musica modular y la musica tematica del torture Killer en formato ogg... es una selecion.
Este juego es totalmente FREE y de codigo abierto, ademas incluye mas graficos de bloques y suelos de fondo del scroll.

Esta vez pesa mucho, y es por la musica, es una burrada.
143MB(275 archivos) en musica mod,xm,it,s3m, es para la tematica PUSH clasico.
y 68MB(18 archivos) en musica Ogg de la tematica torture killer.
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Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby erkosone » Wed Jul 13, 2011 1:19 pm

Lo decía por eso que comentabas de que en un Atom se nota un poco.
Si lo solucionaste me alegro ;)
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Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Wed Jul 13, 2011 1:25 pm

si funciona bien la verdad, e estado jugando algunas partidas y funciona bien

la verdad que este juego de PUSH puede correr trankilamente en una CPU de 533Mhrz con u n P3 correria bien
lo que si como minimo se pide 10FPS que es la velocidad del jugo minima (y la original del Pingu y No)
en el Menu lo suyo es ponerlo lo mas alto posible, yo lo tengo a 60FPS
en modo de jugar, con ponerlo a 10FPS se juega de la misma velocidad que Pingu y No.
Parece demasiado lento, pero en realidad se juega bien a 10FPS, no me preguntes por que lo tiene asi a 10FPS el original, pero funciona asi....
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Re: [GAME]: PUSH 0.84 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Wed Jul 13, 2011 1:28 pm

------Link borrado---- por ser demasiado pesado

sinceramente es una burrada, esta descarga, mas bien te bajas un mega PACK de Musica modular y algunos oggs.

PD: He reditado un poco el Post principal y e añadido el Link de descarga en el Post Principal
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Re: [GAME]: PUSH 0.85 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby TYCO » Wed Jul 13, 2011 2:09 pm

Joe como pesa no?, cuantas canciones le metes??? y a que calidad?? porque de 7 megas a 166Mb... hay algo más que sólo música no???
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