Gracias a todos.
Bueno yo he puesto esa separación mas o menos igual a como venia en el original y por ahora lo dejo asi, total separarlo o juntarlo no tomara mas de 1 min.
Actualización:
[GAME]: Gameover Remake
- Kel
Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- Dluk
¡Como corre!
. Esto toma cada vez más forma, promete mucho en mi opinión 

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- CicTec
Kel, no se GINO si le vee algo que se podria mejorar, pero yo lo veo perfecto y para mi ya tienes la animacion, realmente genial. 
- GINO
Mucho mejor sin duda.
- Kel
Yo creo que tenia algo por ahi chungo, entre que el gimp me generaba un frame de mas y nome daba cuenta, otra cosa es que no sabia si blender tomaba en cuenta el frame 0 por defecto... total al final o he cambiado todo para que empiece en el frame 1, y despues en gimp tengo mucho cuidado de comprobar el ultimo y primer frame para eliminar el ultimo que se repite, tras eso creo que era lo que mas fallaba xD.
Gracias, seguiremos con ello.
Gracias, seguiremos con ello.
- TYCO
Ya no se puede mejorarlo más... si lo haces perderá el encanto que tiene, ahora a por otra postura... sentarse o agacharse a recoger algo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- Nightwolf
Pues de poses básicas serían disparar corriendo, agarcharse, saltar y subir escaleras 
- Kel
Nightwolf cuando estes en casa echa un vistazo a la pose de correr, no quiero tocarla mucho creo que es pasable.
Ahora me pondria con la pose de agacharse pero tengo una duda. Como vas a distinguir en el codigo en que frame esta para pasar a agacharse, Se me ocurre que podemos hacer una pose primero depie y despues se agacha todo rapido, asi da la impresion de que se para primero antes de agacharse y no queda ese salta de frames entre Correr-> agacharse del tiron. no se si me explico.
Por cierto, la proxima vez recordadme que modele todo el cuerpo unido entero XD me estan dando el coñazo las manos tela por no haberlo hecho todo junto.
Ahora me pondria con la pose de agacharse pero tengo una duda. Como vas a distinguir en el codigo en que frame esta para pasar a agacharse, Se me ocurre que podemos hacer una pose primero depie y despues se agacha todo rapido, asi da la impresion de que se para primero antes de agacharse y no queda ese salta de frames entre Correr-> agacharse del tiron. no se si me explico.
Por cierto, la proxima vez recordadme que modele todo el cuerpo unido entero XD me estan dando el coñazo las manos tela por no haberlo hecho todo junto.
- CicTec
Eso de distinguir es muy facil Kel, el primero pose se le puede dar valores de graph da 1..10 y al segundo da 11..20, etc... o puede usar 1..10, 101..110, etc...
- Nightwolf
la animación de agacharse debe iniciarse desde la posición de parado.