[GAME]: KOF Flames of Courage V5
- Geca
Re: [GAME]: KOF Flames of Courage V5
Prueba el Total Devastation con el mando que seguramente tiene el mismo error, y así se lo confirmas.
- Mr Matsusaka
No, el fallo proviene de una rutina que trata de adivinar cual es el boton Start del mando. El Total no lo tiene. Aun asi el Total tambien estaba mal el mando, se bloqueaba y mno funcionaba en juego. Ya esta todo en proceso de ser arregladoGeca wrote:Prueba el Total Devastation con el mando que seguramente tiene el mismo error, y así se lo confirmas.
EDIT:
La funcion joy_info(0, joy_buttons); funciona correctamente?
Parece que esta devolviendo como valor 0
EDIT2:
No es eso, sencillamente hay que borrar el control.dat y funcionara.
Al parecer se trata de un control.dat viejo con un formato distinto a la version actual.
- CicTec
Pues si, eliminando el .DAT funciona, pero hay otro problema, mi mando es digital, o sea el gamepad, y funcionan solo los botones en el juego, las flechas no, creo te falta incluir este soporte al juego.
- Mr Matsusaka
Lo arreglare mañana o pasado. Ahora lo mejor sera esperarse un poco por si salen nuevos bugs.
Tu mando no tiene cruceta analogica?
Tu mando no tiene cruceta analogica?
- CicTec
Pues, mi mando es un clone del mando de la Play 2/3, con las crucetas analogicas, he probado con la izquierda y funciona, pero es muy sensible y es bastante dificil jugar, si la movo un pelin fuera direccion cambia inmediatamente el movimiento (salto, adelante, etc....).
No se si tienes uno asi, pero estaria bien implementarlo bien, puedes probar con las variables para los filtros.
No se si tienes uno asi, pero estaria bien implementarlo bien, puedes probar con las variables para los filtros.
- Geca
Yo tengo el de la Play2 original con adaptador USB, cuando pueda lo pruebo con tus juegos y te comento.
- necro_vampire
es dificil jugar un juego como los kof con los mandos analogicos, lo digo por experiencia jajajajCicTec wrote:Pues, mi mando es un clone del mando de la Play 2/3, con las crucetas analogicas, he probado con la izquierda y funciona, pero es muy sensible y es bastante dificil jugar, si la movo un pelin fuera direccion cambia inmediatamente el movimiento (salto, adelante, etc....).
supongo, que existe algo para configurar la sensibilidad de/los sticks analogos, verdad??

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
- CicTec
Ya veo jeje, a ver si cuando va a añadir el mando digital la cosa mejora...necro_vampire wrote: es dificil jugar un juego como los kof con los mandos analogicos, lo digo por experiencia jajajaj
si, tienes todo (o casi) en test_joysticks.prgnecro_vampire wrote: supongo, que existe algo para configurar la sensibilidad de/los sticks analogos, verdad??
- Mr Matsusaka
Nueva version con los hats incluidos.
- CicTec
Probada...
Funciona muy bien, almenos he conseguido resistir mas respecto al teclado o al mando analogico, todavia el resultado de mi partida no ha cambiado de momento
Muy bien trabajo
Funciona muy bien, almenos he conseguido resistir mas respecto al teclado o al mando analogico, todavia el resultado de mi partida no ha cambiado de momento
Muy bien trabajo