Gracias a todos ^^
CicTec wrote:Yo no la veo mal, claro, siempre se puede mejorar.
Estas intentando ir via pixel-art o modelos 3D y render ?
Estoy intentando ir via Pixel-Art. Tengo el 3D Studio Max y mi intención es aprender a usarlo (otra alternativa para mi es el AutoCAD, donde me iba bastante bien), pero he decidido esperar al 3D real en Gemix para comenzar a investigar el modelado 3D, así de paso aprovecho para aprender a nivel programación como se implementa.
Un amigo que es bueno con gráficos me dijo que el 3D es más fácil que el 2D, porque todo se reduce a un único modelo que luego puede ser animado. No tengo idea si será cierto, pero de momento prefiero aprender lo básico en Pixel-Art ^^
Spiderman wrote:Todo es empezar. Tienes que añadirle sombras y efectos de volumen y poco a poco ira mejorando. A veces un truco para los que no somos tan buenos dibujantes es hacer primero el gráfico el doble de grande y luego renderizarlo al tamaño que queriamos originalmente.
Fijate en este post que puso GINO
viewtopic.php?f=56&t=617dentro hay un enlace con naves donde puedes sarcar muchas ideas.
WOW, gracias por mostrame ese post de GINO, dudo mucho poder hacer algo de ese nivel, pero me sirve mucho para ver el tema de las sombras, que es mi principal problema de momento.
shao wrote:yo le cambiaria el diseño, es demasiado parecido a una flecha! por lo demas pues es bastante basico, al hacer una sombra intenta meter varios tonos de mas fuerte a mas claro y gana bastante, yo estoy probando con eso ahora y creo que es cierto. Y en las supuestas zonas elevadas de la nave pon tonos mas claros, que parezca que incide la luz en la parte alta.
no soy ningun entendido en pixel art pero he estado jugando ultimamente con el y he ido descubriendo algunas cosas.
aunque ahora que me fijo el sprite es bastante pequeño para tal cosa.
Jeje, el diseño tipo flecha lo pensé a propósito, por el hecho de que la nave va a ser upgradeable, de forma que se le van a ir agregando "accesorios" que la van a cargar más. Al principio pensé ponerle alas grandes, luego cambié por el modelo tipo flecha... quizá me convenga un intermedio entre ambas... ¿que te parece?
shao wrote:fijate con unos cuantos tonos en la parte de atras lo que se consigue, si no es gran cosa, pero parece un poquito mas trabajado.
¡Si señor! Está mucho mejor asi ^^. Voy a ver si retoco todos los efectos y agrando un poco las alas, a ver como queda. Gracias por todo el apoyo, Shao.
Y gracias a todos, como muchos dijeron, es obvio que estoy empezando y sus comentarios me sirven mucho para aprender más

Saludos ^^