[GAME]: PYP - ProYect Pinball [Proyecto/Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby Dluk » Sun Jul 25, 2010 4:30 pm

Ahora si, anda de lujo. El único problema que le encontré es a la hora de pegarle a la bola, esta no va para arriba, sino que se p`roduce como una "traba" y termina siempre llendo en direcciones raras. El resto funciona muy bien ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby SimulatorOne » Mon Jul 26, 2010 12:48 am

HOLA :D

Tengo que comunicar la futura version que vendrá 0.25!!
pero antes de hablar del futuro de PYP, no seria posible sin la ayuda de CicTec. :y: :y:
Si no tendria problemas raros... :blind: como este: viewtopic.php?f=73&t=1239&start=0

Pues ya tengo la primera captura de la nueva version: 0.25!!
Image

Muchos graficos nuevos!
Luces, dianas, discos(alguno se parece un CD :lol: ), flipers,bombers,conos duros, huevos(bola extra),y graficos grandes para fondo de tablero(tambien sobre tablero)

Visual mente funcionan, las luces,dianas,discos, es decir que tienen animacion.

-E arreglado el tamaño de los flipers a mas normal. + 2 nuevos mas clasicos.
-Tamaño de bomber medio: 2 nuevos.
-Huevos,Bola extra: es donde sale una bola + para jugar en el tablero,junto tu bola!
-Luces, se pasan por encima para apagarlos y lo apagas todos de este tablero ganas un bonus!!(muchos puntos)
-Diana cono, funcionan igual que las luces, salvo que tiene un tope de un golpe y se esconden.
-Discos, si pasa la bola por encima,crea un efecto de deslizante de la bola(depende de la direcion de la bola)
-Graficos grandes/decoracion: son pegatinas de dibujos/fotos/logos para que los pongas al tablero para decorar, puedes ponerlo debajo del todo(la bola pasa por encima), o encima de todo como si fuera un techo(la bola pasara por de bajo)
-Pared Cono,son paredes esfericas pequeñas, es igual que una pared, pero no rebota como un bomber.

-Nuevo graficos de Bolas de metal real, con variaciones de colores, no solo el metal tipico! hay uno efecto flama! :evil:

-Se a suprimido de forma temporal las piezas: Forma Pared/deformadas, por razones de la programacion de la bola...

Novedades del Editor:

Nuevo boton: E(mantenido + botones de raton) Escala:XY
Sirve para escalar las piezas de manera fija: XY a la vez!
Sin tener que pulsar 2 botones(S,D)

Nuevo boton: Z(No se mantiene,No se usa el raton) Altura:Z
Solo sirve para: Graficos grandes/decoracion.
Cambia la altura de la pegatina en el tablero, pegado al suelo o encima de todo.(solo hay 2 posiciones)

-Bug arreglado, al gravar el tablero, ya que si havia 2 piezas del mismo nombre de fichero: "rojo.map", este a la hora de cargar se confundia y ponia el mismo grafico, aun que sea de un tipo diferente.
-Bug arreglado, al mover una pieza, resulta que al coger una pieza para modificarla, esta NO resta la pieza sustraida del tablero, creando asi, un numero de piezas que no existen!!

Nota de las piezas nuevas:
-Las luces y las Pegatinas decorativas, se pueden atravesar entre si, como la paredes.
-Pegatinas decorativas atraviesa cualquier pieza, para hacer mezclas, y puede montarse encima de ellas.

Y De momento seguire perfecionando la bola...lo mas dificil....

AVISO!
Los tableros de las versiones 0.15 o antes: NO SON COMPATIBLES! con la 0.25.
Si los cargas puede darte error o no funcionar.
Deveras crearlos de nuevo...en el nuevo 0.25

Pero podria crear un conversor de tablero, de la version 14,15, y lo pase a la nueva 0.25.
Pero las piezas: forma pared, las deformadas,no las cargará.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby CicTec » Mon Jul 26, 2010 8:51 am

Muy bueno, animo con ello. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby SimulatorOne » Mon Jul 26, 2010 1:47 pm

Image
Bonito eeeeh?? :P

Pero de momento la bola funciona igual que la 0.15

Por todo lo demas, funcionan:
-las luces
-dianas cono
-los huevos(Bola extra)
-las paredes conos
-nuevos bombers
-nuevo flipers
-las pegatinas decorativas.

Lo que falta por programar que haga efecto contra la bola:
-Los discos
-Y los flipers!!
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby Geca » Mon Jul 26, 2010 2:51 pm

Alucinante!!!! Me encanta el detalle de la mano. Te lo has currado tu ?
A ver si sacas la proxima demo para download que estoy con ganas de probarlo :)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby SimulatorOne » Mon Jul 26, 2010 4:03 pm

Es un dibujo decorativo que se pone debajo del tablero.(en este caso esta en el suelo)
Las cosas redondas de colores, son las luces, parpadean.
Y se pueden sobreponer, creando efectos como tiene en el ojo. y en la cola.

Las cosas redondas que tiene 2 colres:azul y rojo, el rojo es la diana cono, son duros, no son como las luces que notiene colision de dureza.
Las dianas cono si tiene una dreza, es como un tope de una puerta, cuando le das una vez se quita.

Y las esferas rojas y aglo oscura, son las paredes conos, esigual que una pared pero en cono,como si fuera un palo/clavo.

Los discos(o CDS) giran constante mente a lamisma direcion,pero de momento no esta programado para que la bola tenga su efecto.

El bomber nuevo de 50, lo hice espresamente a lo clasico pinball xDDDDD
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby CicTec » Mon Jul 26, 2010 4:33 pm

Esta genial, a ver cuando se puede hacer una partida. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby SimulatorOne » Wed Jul 28, 2010 11:44 pm

No es por quejarme, pero me tirado todo un dia, para pasarlo el leguage de prueba y experimentar... pero asido una depcepcion total.

al final probe de pasarlo a "otro" lenguage para que funcione en la GP2X WiZ...

Pero resuta que no tiene la memoria RAM suficiente para cargar la base de datos de todas las piezas.
Ademas de que hace Crash en cualquier momento.
Y bueno ademas de no ser compatible con Fx colors U_U y tampoco no tiene la variable local "visible".(e tenido que simularlo con el "alpha=0 o 255")
añadiendo que todos los archivos deben ser en minusculas, si no da error.
Añadiendo que los comandos son mas engorrosos de usar, hasta comandos tan sencillos como restar caracteres de una cadena usando esto: -=2; o --; , eso el no puede, hay que usar un mega comando algo complicado de usar U_U


Ademas ejecutandolo desde windows, si se usa los 32bits, se reeelentiza la mitad de la velocidad... malo malo...

Es demasiado inestable, ademas de que es muy lento creando Draw, un simple draw tarda 4 segundos. utiliza otro sistema diferente U_U

en fin,otra decepcion....

Cada vez lo tengo mas claro, que Gemix lo puede todo.
---------------------
subo capturas nuevas: sigue siendo la 25, pero con mejoras...
Image
Este tablero NO tiene flipers, este tablero se juega a pura suerte de la bola, depende de los discos,los bombers y otros factores que pueden alargar la partida, quien hace mas puntos???

Image
Tablero super sencillo de pruebas ^-^, esos japoneses son de un grupo que se llama: Maximum The Hormone

Image
Este ultimo(tablero de Metal Tails) le dado unos retoques para mejorar el aspecto, especialmente la parte de abajo.


------------
Sigo mejorando el juego en general.
Estas son las mejoras:
Legenda:
+:mejora/nuevo/añadido
>:sub-categoia
-Quitado,eliminado
=Correcion
[26-27/07/10] - V.0.25b
+Creado nuevo grafico de tipo de pieza!!: Diana Especial
La Diana especial demomento NO funciona,pero si se puede poner en el tablero.
+Creado Bonus de puntuacion extra! se activan con las Dianas luz/cono
+Vidas de bolas cada ciertos puntos
+Menu emergente de Pause, podemos pausar la partida
+Menu emergente para contar los puntos de Bonus y mostrar las bolas extras!
+Menu emergente para mostrar lapuntuacion final y el Game Over!
+Creado la programacion de los Discos deslizantes
+Bonus para las piezas Rotas!
+Indicador de Letra del tipo de bonus ganado(B=Bonus/X=Rota/Ball=+Bola vida!)
=Mejorado el codigo para introducir el tamaño del tablero, si se deja en 0,00,000 o en blanco, se pondra automaticamente el tamaño minimo XY
=Mejorado el codigo de puntuaje maxima!
=Corrigiendo bug de dianas conos, cada vez que hacia un bonus este se quedaba congelado sin colision
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby GINO » Thu Jul 29, 2010 12:15 am

Todo muy guapo en general. Lel tablero sin flippers podria ser para fase de bonus o asi. Luego en el apartado grafico asi en imagen estatica no se diferencia mucho lo q son los bombers del fondo ya q usan misma variedad cromatica. Yo igual le aria algo a una de las 2 capas para q se diferencien minimamente, no mucho tampoco q eso aporta a la locura caracteristica de un pinball. Me refiero al tablero del robo tails, los bombers pequeños sobre todo.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby shao » Thu Jul 29, 2010 12:16 am

hola simulatorone, no te tomes a mal mi opinion pero bueno como esto esta para opinar pues aqui va.
no crees que esta demasiada cargada de rojo la ultima mesa? o no se hay algo en la combinacion de colores que no es muy comoda para la vista (pa la mia por lo menos).
el juego ya lo probe y bueno esta muy bien y supongo que mejorara en las proximas versiones, por hasta donde yo vi ya solo es casi cuestion de graficos.
un saludo!
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests