shao wrote:pues a mi me han gustado de la primera por que es mas melodica, tiene mas instrumentos y definen mejor la melodia, de la segunda los efectos esos como de cantos de ballenas que vienen y se van tambien estan chulos, si se puede saber que programa usas? fl studio,reason,samplitude...?
CicTec wrote:Pues estan muy bien ambas, la primera aunque es la mejor, con todos los instrumentos que tiene, controlas muy bien la composicion de musicas.
shao wrote:el guitar pro, lo usaba antes cuando le daba mas a la guitarra pero ahora no hago uso de el y tampoco trabajo con midis, como tengo un teclado musical desde ahi toco las notas que quiero y luego las cuantizo con reason (lo cual es la mar de comodo)
shao wrote:posiblemente esos efectos tambien se puedan hacer desde ahi pero como ya digo aun no lo controlo completamente.
It does not support third-party plug-ins, being one of the few software sequencers to lack VST support. This has been a frequent cause of criticism, although it also contributes to the product's stability.
CicTec wrote:He detectado 2 bugs en el juego:
- Cuando no se destruyen todos los cuadradados del objetivo del nivel hay que pulsar el teclado derecho para repetirlo, sino se para, estaria bien poner un box de info con "Failed, try again ? Yes/No", si se selecciona Yes se intenta otra vez, sino se vuelve al menu, lo mismo si se consigue, un box con "Successfull" y despues algunos segundos en automatico pasa al nivel siguiente.
- Cuando llegamos al nivel 10 y lo conseguimos continua siempre con el nivel 0.
Dluk wrote:Es verdad que no es muy difícil, el nivel más complicado es el segundo, peroel resto se pasan casí instantáneamente, supongo que al haber más cuadraditos implica más zona donde puedan colisionary romperse el resto. De hecho, el nivel 10 es fácil si explotamos un cuadradito en el medio.
Felicitaciones porque está muy bien ^^. Espero que lo sigas
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests