[GAME]: PYP - ProYect Pinball [Proyecto/Pausado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby CicTec » Wed Jul 21, 2010 9:04 pm

PAMERCO wrote:je je je je yo tambien comente lo de mouse.graph=0; y me seguia cantando el error....pero no pense que fuera bug de gemix....

Jejeje no, el bug esta en el compilador, no por error al compilar, sino por crash del mismo, estaba intentando ver porque daba problemas al compilar asi he puesto un comentario multilinea y el compilador peto, asi vii que hay un fallo por corregir. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby SimulatorOne » Wed Jul 21, 2010 10:03 pm

No es posible!!!

Ami me funciona bien
Lo e probado el archivo que comprimi.

Yo uso la version de gemix 0.5.7

Seguramente tenga relacion con este archivo: gemix.cfg en la carpeta de Gemix, donde esta el compilador .exe
Code: Select all
[default_compiler_options]
max_process=16384               ; Por poner algo xD
extended_conditions=1           ; No hay condiciones extendidas
simple_conditions=0             ; no interpreta = como una comparacion
case_sensitive=0                ; Sin case sensitive
ignore_errors=0                 ; No ignorar errores
free_sintax=1                   ; No hay sintaxis libre
no_strfix=0                     ;
no_optimization=0               ;
no_range_check=0                ;
no_id_check=0                   ;
no_null_check=0                 ;
no_check=0                      ;
use_cstyle_matrix=0             ; Utiliza el estilo de matrices de DIV ([N,N...])
use_cstyle_conditions=0         ; Utiliza el estilo de condiciones de DIV (par = false, impar = true)


Si os sigue fallando adjunto los .exe + las liberias


Yo creo que tiene que ver con COMPILER OPTIONS:
Por que yo uso condiciones de esta manera: (Asignacion dentro de una condicion!)
if(id_obj=collision(type objeto));

Y siempre casi siempre escrivo tooodo en mayusculas.
Y mouse.graph=0; es la cosa mas normal de mundo!!

pordefecto en mis codigos no estan puestos el COMPILER OPTIONS.
Tengo cambiando el archivo gemix.cfg
Last edited by SimulatorOne on Wed Jul 21, 2010 10:16 pm, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby CicTec » Wed Jul 21, 2010 10:07 pm

Yo habia puesto la opcion extended_conditions, pero me daba otros errores al compilar un poco raros, mejor que de momento subes el EXE con los modulos para probar.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby SimulatorOne » Wed Jul 21, 2010 10:47 pm

http://www.mediafire.com/?cqh3667db7rr6aw
Aki tienes los .exe + los modulos de gemix.

Pegarlo donde esta los .prg, ok?
Tiene que funcionar!
Viene los 2 PYP.exe y PYP-1.exe

PD:
Has actualizado el comipador de Gemix.exe???
Cual es su ultima version?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby CicTec » Wed Jul 21, 2010 10:50 pm

Ok lo he bajado, lo probare en breve...

simulatorone wrote:PD:
Has actualizado el comipador de Gemix.exe???
Cual es su ultima version?

Estoy mirando el bug que encontre, luego probare a compilare con la nueva version y la 5.7 para ver si hay otros problemas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby SimulatorOne » Wed Jul 21, 2010 11:04 pm

**** Compilador GEMIX 0.5.7 (BETA) ****
Yo tengo este compilador de esta fecha: viernes, 26 de febrero de 2010, 21:28:55
de: 180 KB (184.320 bytes)

y este archivo gemix.cfg (te lo e adjuntado, esta comprimido)


Avisame cuando tengas novedades, tanto del pinball, como del compilador? por que de esos errores? :S

Por que yo no los veo esos errores, es mas; a mi me compila como bueno el codigo.
Que problema tiene? :S


Yo sinceramente me quedado de piedra al saber que mi codigo esta erroneo,lo que si se me olvido avisar sobre las Asignacion dentro de una condicion.
Yo lo uso siempre...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby CicTec » Wed Jul 21, 2010 11:10 pm

Lo de la compiler opcion es normal, tienes seteado el CFG, pero quien no lo tiene el juego no le compila, tecnicamente deberia compilar ponendo al principio:
Code: Select all
compiler_options _extended_conditions;

A mi no me compilo dandome otros errores, intentando ver que era encontra un bug y estoy viendo de corregirlo, pero estoy usando la nueva beta.
PAMERCO ha tenido tambien errores al compilar y usa la 5.7, te podra decir mas el cuales errores exactamente.

Yo en cuanto acabo de corregir el actual seguir probando y luego te hare saber.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby SimulatorOne » Wed Jul 21, 2010 11:23 pm

si te sirve de referencia,
este es el compilador que uso yo:
viewtopic.php?p=6593#p6593

de esa version descargable.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby CicTec » Wed Jul 21, 2010 11:24 pm

La 5.7 con update 4, ok, luego probar con ambas, gracias. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: PYP - ProYect Pinball

Postby shao » Wed Jul 21, 2010 11:36 pm

por que no lo subes todo en un paquete, con exes y demas? asi seria mas facil probar la version del juego.
si es por el tamaño, a mi por lo menos no me preocupa.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest