Hola tengo novedades, solo pongo el historial de cambios

y capturas nuevas!
-Destaco: nueva resolucion de video 320x240 pensado para pantallas pequeñas (GP2X WiZ)
Que esta creado?
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[14/07/10] - V.0.12-Soporte para resoluciones de 320x240(con filtro X2) añadido!(pensado para WiZ)
-Se mejora la presentacion de textos en los menus.
-Nueva fuente 8x8 para la resolucion 320x240.
-Conversion de tamaño de tablero(con piezas) a la escala de pantalla 640x480 <==> 320x240
Si creamos un tablero de 1200x800, gravamos estando en 640x480 de pantalla... despues si lo ejecutamos a
320x240, el tablero se divide /2, a 600x400 el tamaño del tablero + piezas.
Pero no afecta el archivo del tablero!! siempre el tablero esta adaptado para la grande 640!
Solo que los 320 los autoadapta automaticamente!
-Añade auto nombrador de tebleros creados de nuevo, como nombre:"Nuevo(X)", en caso de que exista mas "Nuevo" o "Nuevo(X)"
-Reducido el limite de tamaño de mapa a: 9.999x9.999 pixels (la cifra de 5 hera demasiado grande, casi infinito)
-Auto centrado de los menus,si ejecutamos a pantalla completa y tenemos una pantalla/monitor [Panoramica]! 640x400 pixels
-Añadiendo en Musica: Ninguno, podemos selecionar Sin musica!
-Se cambia de nombre el archivo"jkeys-gem-1jugador.lib" y se mejora el codigo...
-Se anula temporalmente el codigo de "jkeys-gem-1jugador.lib", hasta proxima actualizacion!
-Opciones internas para cambiar configuracion del juego: Sombras,volumen de musica/vol de sonidos,
mostrar FPS y modo pantalla completa.(de momento solo se pueden cambiar desde el programa PYP.prg)
-Ampliando limitaciones/constantes para el contenido:piezas y tableros.
-Detecta si no exisistiera: el fondo o/y la musica, la pondrá (Por Defecto) una interna, o Ninguno(solo la musica).
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[12/07/10] - V.0.09-Añadiendo Musica!(mp3,ogg,mid,mod,s3m,it,xm)
-Añadiendo Mas fondos!(.map)
-Creado interfaz grafica de introducir detalles del tablero.
-Podemos elejir musica,fondo y añadir los datos de nuestro tablero!
-El tamaño del tablero ya se puede cambiar.(maximo 5 digitos, minimo 3).
nota del tamaño de tableros:
>el tamaño minimo de un tablero es: el tamaño de la pantalla de juego: 640x480
>el tamaño maximo de un tablero es: 99.999 x 99.999 pixels!!!(no probado... pero posible)
>De momento no borra los objetos que se encuentran FUERA del tablero, se esconden...(probado)
-Ajustando los textos del menu...
-Corrigiendo y mejorando el editor (bugs dectectados)
-Perfecionando el codigo de desplazar la pantalla,
-Añadido desplazamiento automatico al Titulo del juego, enseñando el tablero
-Al cargar el juego/titulo nos carga un tablero a la zar.
-Para tableros nuevos que no tengan asociado ningun fondo(caso muy raro :S), se asigna un fondo por defecto.
-Perfecionando el codigo de los archivos salvados de tablero.(reduciendo el tamaño de los archivos, sin usar SAVE(); )
-En el Menu principal y el de detalles: el Texto se auto ajusta el tamaño depende de la largura del texto.(para que no sobre salga)
Capturas nuevas:(algunas son en panoramico,por eso se corta el mini titulo)
-320x240



-640x480




Graficos futuros: Flippers y bomber!




Geca wrote:Haces unas letras super chulas. Que editores gráficos utilizas ? Te esta quedando genial, es una buena idea lo de customizable.
Puramente Photoshop CS2(menus, y graficos y letras).
Las fuentes para el juego(variables y cadenas), el generador de fuentes de Div2.