[GAME]: They live, jaaarl!!

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: They live, jaaarl!!

Postby shao » Sat Jul 10, 2010 10:47 pm

Bueno, pues muestro lo que estoy/llevo haciendo/hecho hasta ahora, le he implementado un sistema para poder examinar los escenarios y coger objetos para llevar en un inventario de maximo 3 objetos, se pulsa la tecla correspondiente y aparece una mano para señalar el objeto a coger o describir, lo que estoy pensando es en si el objeto se puede coger en toda la pantalla este el personaje donde este o por el contrario el personaje debe estar cerca del objeto para que se pueda coger, a mi me gusta como ha quedado este sistema.
aqui se puede ver.

Image

Image

Image

aqui algunas animaciones que he estado haciendo, ya tengo todo el sprite suplantando completamente al de jax, me faltan los personajes secundarios, uno de ellos sera el roquero en vez de el reptile que aparecia escuchando musica.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

creo que la magnitud que me gustaria que tuviera el juego me va a llevar mucho tiempo con los graficos y la programacion y a veces he pensado en preguntar si a alguien le gustaria colaborar, pero aun no lo he decidido.
shao

Postby CicTec » Sat Jul 10, 2010 10:56 pm

Pues te esta quedando realmente genial :)

El sistema de la mano es optimo en mi opinion, mejor idea de la que has tenido no le veo al momento, y la grafica muy muy buena, animo con ello!!
CicTec

Postby shao » Sat Jul 10, 2010 11:02 pm

si el sistema de la mano me gusta, la verdad es que nada de lo que le metas le queda mal al juego, estoy contento con el.
;)
shao

Postby CicTec » Sat Jul 10, 2010 11:05 pm

Pues si, te lo estas currando muy muy bien la verdad, sigue asi. ;)
CicTec

Postby Nightwolf » Sun Jul 11, 2010 12:25 am

mola. :)
Nightwolf

Postby shao » Tue Aug 24, 2010 8:58 pm

Solo decir que hace tiempo hice un blog ya que me hacia ilusion ir mostrando los pequeños avances de mi juego, podeis acceder a el con el link que he incorporado a mi firma.
Lo actualizo cuando me conecto en condiciones, ya que no dispongo de conexion en mi piso (realmente si, pero desde el movil y como es un poco caro manejar archivos con esta conexion pues de ahi que actualizo cuando tengo ocasion).
Hay una demo mas reciente que la que hay en el foro pero no la colgue aqui por que solo cambia el sprite y el sistema de la mano, pero vamos voy a seguir subiendo informacion al foro.
Un saludo.
shao

Postby CicTec » Tue Aug 24, 2010 9:43 pm

Muy bueno, yo estoy a la espera de una version jugable (aunque de momento no tengo tan prisa porque estoy ocupado mucho con Gemix ultimamente).

Por lo demas, sigue asi :)
CicTec

Postby Geca » Tue Aug 24, 2010 9:48 pm

Me encanta tu proyecto, tengo ganas que saques una nueva beta para probarlo de nuevo.
Geca

Postby Mr Matsusaka » Tue Aug 24, 2010 10:28 pm

Tronco, no me he bajado aun la nueva demo y ya te digo que tu proyecto es de lejos mi favorito entre todos los proyectos GEMIX. Tiene una onda que recuerda a las aventuras de la epoca de los ordenadores de 8 bits que me encanta. Y ese toque gamberro, buenisimo! Por favor haznos un favor, terminalo!!!

EDIT: He encontrado un medio-bug. Resulta que mi ordenador portatil es japones, asique el puñetazo.wav al tener una ñ no me lo carga bien y al intentar reproducirlo peta. Por favor, no uses ñ en los archivos sino el juego petara en cualquier ordenador que no sea español.
Mr Matsusaka

Postby shao » Wed Aug 25, 2010 12:02 am

ok, cictec puedes seguir con gemix que nosotros tambien tenemos prisa de verlo en la calle!
Y bueno lo de la ñ tiene facil arreglo, por lo demas como nada mas que llevo 2 pantallas mas dibujadas pues no voy a subir tan poquito pero bueno en cuanto tenga mas material ya os lo muestro.
shao

PreviousNext

Return to Proyectos WIP