


---Novedades!
-Porfin deja guardar y cargar un tablero entero con todas sus piezas. en un archivo.
-Titulo del juego(de momento es estatico, no tiene ninguna animacion)
-Menu principal, esta inspirado un poco en el Virtual Pinball. pero se controla totalmente con raton.
-Deja borrar tableros directamente del archivo
-Deja crear un tablero desde 0
-Boton de editar/modificar este tablero.
-Se a mejorado las sombras, ahora cada pieza tiene sus propias ajustes de sombras(depende de la base de datos)
-Nos dice cuantas piezas hemos puesto en el tablero, y el limite de piezas esta a 512.(de momento...)
-Y nos dice cuantas piezas diferentes estamos usando en ese tablero.
De momento eso es todo...
que falta?
-Crear el sub-menu de edicion de datos basicos: Nombre del tablero,Autor,Descripcion,Fondo y Musica.
-Añadir alguna musica de ejmplo.
-Mejorar la interfaz del editor, y añadir una ayuda de controles del raton
-Crear nuevas piezas diferentes: Flipers, bombers, luces, dianas,discos de deslizamiento,lanzador de bolas, otros diseños de paredes gruesas y de otras formas....
-Crear puntuacion de records por tablero con nombre.
y lo mas dificil de todo.... el juego en si,para jugar....
prefiero terminar el editor antes, para crear diferntes tableros de momento.
De momento el scroll del juego de pinball en realidad es infinito, pero tengo puesto cordenadas con limites de camara del scroll, simulando la limitacion del scroll.
Por que? para que no consuma mucha memoria ram creando un grafico enoooorme solo para el scroll
Añadiendo el mapa de durezas y otras capas.
-lo bueno de hacerlo por mapas de durezas con magas gigantes... es que se usan muy pocos processos y es rapido de leer el mapa.
pero consume memoria ram al ser un mapa de bits muy grande.
-Yo de momento estoy por puros processos, nada de mapas de durezas y mapas gigantes que consuma mucha memoria.
-Este editor no usa ninguna cuadricula, esta a nivel de pixel! se colocan las piezas con el raton!
-De momento lo de fusionar muros de momento no se como programar eso :S para que cuando el editor coloque los muros en punta en punta...
igual pasa con los tubos de desplazamiento, tambien usa esas fusiones pero son mas cuadriculados...