simulatorone wrote:-Recuadro del texto-
Es cierto y se sale del cuadro negro, lo suyo seria crear una region para ese texto, ademas el texto si es mas ancho que la region, que lo desplaze lentamente, para ver todo el texto dentro del recuadro negro de texto con su region.
Es posible que los Writes esten dentro de una region?
simulatorone wrote:-BUG del raton-
No lo puedo arreglar ese bug, considero que es un bug de Gemix, por que en realidad se considera una resolucion de 320x240(reales), al usar el SCALEX2 eso confunde al raton con el tamaño de la ventana, por eso perdemos el mouse por 320x240 pixeles de fuera de pantalla
La ventana es de 640x480.
simulatorone wrote:Eiiiii!!
Gracias por los de los botones "iluminados" por que ahora se EXSACTAMENTE donde esta el area de selecion de cada boton!!
Gracias a los Draws
Descrubrí un bug de areas de botones en los botones de: Avanzado=>FX colors, size, alpha.... toda esa filera esta mal "calculada" verticalmente(Y)
Es solo calibrarlo y ya esta arreglado!
simulatorone wrote:Intentaré AUMENTAR la resolucion del editor a.... 800x600.... el problema que para mí en un notebook, me resuta "molesto", ya que se esconde en la barra de tareas del Windows, y no puedo usar 600 verticales... debe ser menos de eso...
quizas un 500....
si puedo aumentar la resolucion del editor, podré añadir ese recuadro de descripcion que decias!
Ademas de añadir algun boton extra... o para la ayuda estaria muy bien! que con solo pasar el raton mostrara la ayuda!
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests