[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Kel » Mon Jun 14, 2010 5:27 pm

Bueno, manos a la obra.

Después de hablar con Nightwolf y de pedir su opinion estamos de acuerdo. Creo que si estamos tiempo sin poner cosas sobre la parte nueva del juego, en lo que se refiere a los gráficos, quizás por mi parte siempre esta bien tener la opinion de los demás con respecto a un estilo gráfico o animación, en mi caso cuando llevo una tarde con un gráfico acabo muy quemado y mi vision se vuelve muy subjetiva... Asi que seguire poniendo cosillas conforme vaya terminando para ir limando asperezas y en general conseguir un mejor resultado con el apoyo de todos.

Aqui va el muñeco como lo tengo ahora mismo, tiene muchos fallos, pero es por una razón esta rehecho casi todo desde casi 0, no voy a dar muchos detalles para no aburrir pero a partir de ahora simplemente me limitaré a postear avances y que me deis vuestra opinión.

Falta pulir mucho, es de correr o al menos en eso estoy trabajandola... por ahora es muy verde, pero os haces una idea no? xd por mostrar algo...

goaplayerrun5_128.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby CicTec » Mon Jun 14, 2010 5:36 pm

Bueno, en mi opinion el anterior es bastante mejor que el nuevo, como estructura y como textura (las piernas, los pantalones, etc....), espero que el anterior no lo hayas borrado, asi segun la opinion que te van a dar los demas, almenos sabe con cual linea seguir.

Animo con ello.
CicTec

Postby Nightwolf » Mon Jun 14, 2010 6:05 pm

Aunque a éste aún le faltan más cosillas, me gusta más el antiguo, tenía como algo más de personalidad ^^
Nightwolf

Postby shao » Mon Jun 14, 2010 6:17 pm

Hola.
Por aqui tengo este gif que he hecho para ver si te puede ayudar con los movimientos (si es que quisieras modificarlos de algun modo).

Image
shao

Postby Kel » Mon Jun 14, 2010 6:18 pm

A ver no os alarmeis xD se cambia si hay algo mal.

Teneis que verlo bien, a ver pongo una imagen de frente vale... xD a ver que tal lo veis. Esta cambiado proporcionalmente porque antes estaba mal y ahora lo he basado en proporciones anatómicas reales, claro esta que puede no estar bien.

remodelfro4.png

Shao ese gif lo has hecho tu? esta hecho con poser o makehuman o lo has hecho a mano... la animacion y el modelado esta muy bien!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby CicTec » Mon Jun 14, 2010 6:21 pm

Pues sigo opinando lo mismo, el anterior a mi parecer es bastante mejor, y como dijo Nightwolf da la sensacion de tener una alma.
CicTec

Postby Nowy » Mon Jun 14, 2010 6:25 pm

yo los veo mas o menos igual, aunque la animacion me gustaba mas la anterior . este es parecido pero tiene la cara mas grande pq lo cambiaste ?
Nowy

Postby shao » Mon Jun 14, 2010 6:29 pm

A mano? ya quisiera yo, es con poser 6, no conozco el programa que dices "makehuman", investigare a ver de que trata.
shao

Postby Nightwolf » Mon Jun 14, 2010 6:30 pm

La verdad que la animación tambíen influye mucho y la pose para determinar si uno está mejor o peor ^^ ¡aunque siempre se puede hacer un segundo jugadorr! XDD
Nightwolf

Postby Kel » Mon Jun 14, 2010 8:49 pm

Shao, makehuman es un programilla que te saca humanos iguales o mejores que los de poser, para usarlo en blender makehuman es free. Es para cuando no tienes tiempo de modelar o quieres un humano rapido ahi lo tienes ya hecho, ultimamente estan metiendo hasta un rig ya hecho para que anime perfecto es interesante, yo no lo uso porque soy dela vieja escuela A.K.A.=yo me lo guiso yo me lo como sino no tiene valor para mi. Gracias por el gif me vendrá estupendo.

Por cierto que tal este...

remodelfro5.png

Tengo duda en dejarlo entre estos dos, que son antiguos. Cual os parece mejor para dejar este finiquitado en cuanto a forma.
remodel3.png

wip04.png
Last edited by Kel on Mon Jun 14, 2010 9:00 pm, edited 1 time in total.
Kel

PreviousNext

Return to Proyectos WIP