[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Nightwolf » Thu May 13, 2010 12:32 pm

Me ha recordado a Robocop! :D

A mí me parece que estás haciendo un trabajo excelente :) Las manos tienen muy buena pinta. Lástima que en pequeñino no se vayan a ver. Pero bueno, ya se "verá" :P
Nightwolf

Postby Kel » Thu May 13, 2010 1:30 pm

vaya, bueno eso es por el abultamiento de la parte superior de la armadura. En los comics, cabeza pequeña, torso grande y cintura estrecha le da esa apariencia de fortote pero aquí es por la armadura.

No debería parecerse a robocop... sino a un soldado sideral. Las manos fíjate, que aunque sea pequeño y no se vea si se capta la esencia.

En las animaciones del sprite original al levantar el brazo, la hombrera también se levanta... con eso estoy ahora. La textura llevará poca cosa más, si acaso algún detalle que se le pueda añadir pintado a ultima hora y algún cambio en el color. No es perfecto, pero da el pego. En todo caso, si te fijas en el cinturon está pintado como metalizado, ese tipo de textura también le vendría bien a la armadura, pero como querias el color del sprite original.

Saludos.
Kel

Postby Kel » Thu May 13, 2010 4:06 pm

Probando poses estúpidas xd aun le tengo que arreglar el pesado para dejarlo perfecto, aunque el pesado no es exacto y aun tengo que poner piezas fuera de ese rango de pesado de vértices, cuando tenga el pesado correcto y no se pueda arreglar más tengo 2 opciones: shapekeys y meshdeform/lattice, que hacen lo mismo xD pero voy a ver hasta cuanto puedo arreglar solo con pintura de vertices(que es la que se encarga de calcular la deformacion de la armadura segun pintes entre 0 y 1 por eso hay que ir muy despacio).

Menosmal que he aprendido un huevo con mi proyecto de lucha, porque si no en este punto seguro que me hubiera atascado. Uff... xD
stupid00.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Nightwolf » Thu May 13, 2010 4:17 pm

Ni idea de lo que has dicho XDDDD ¿pesado? XDD Pero en la imagen hubiese bastado que la cabeza girara al jugador, y con los dedos de la mano libre, hiciera la V de victoria XDDD
Nightwolf

Postby Kel » Thu May 13, 2010 4:35 pm

fijate en el doblete de las rodillas por ej. ves que está encanijado, pues asi muchos sitios, y hay que ir arreglando. El proceso se llama "pesado", en ingles skinning. No es otra cosa que pintar con 2 colores. Hay 3 pasos para animar, hacer una armadura o esqueleto, skin (pegarla a la piel u objeto) y animacion que es ir montando los frames con la animación.(y para los perfeccionistas como yo, corrective blend shapes, que es corregir fallos con mas herramientas).
Kel

Postby Kel » Thu May 13, 2010 7:55 pm

Bueno, pequeña prueba andando, tiene fallos que tengo que arreglar argg.. no se porque, pero bueno. Tengo que sincronizarlo mejor si veis fallos lo sé estoy en ello pero era para que vierais como iba quedando.

goaplayerwalk192.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Nightwolf » Thu May 13, 2010 8:15 pm

te recomiendo no girar la cintura, más que nada para cuando avanzas y disparas. :)
Nightwolf

Postby CicTec » Thu May 13, 2010 8:15 pm

El modelo es fantastico, como fallos, si, digamos que tiene los mismos del personaje del DD anterior, por ejemplo la pierna izquierda no se estira toda, el cuerpo rotea demasiado, etc..., pero vamos, va tomando forma. :)
CicTec

Postby Kel » Thu May 13, 2010 8:27 pm

pues está hecha la armadura desde 0 xD vamos que no es la misma.

Ok pues fuera giro de cintura.. poco a poco.
Kel

Postby Kel » Fri May 14, 2010 4:16 pm

cambios. A ver ese ciclo del paso... he ido puliendo fallos, pero aun no es perfecto, viendo el gif a toda leche de rapido se ven los fallos mucho mejor :D

Pero bueno, poco a poco...
goaplayerwalk3.gif
Kel

PreviousNext

Return to Proyectos WIP