[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby CicTec » Tue May 11, 2010 8:19 pm

Pues si, en esa se vee bien.
CicTec

Postby GINO » Tue May 11, 2010 8:50 pm

A mi me mola mas la iluminacion del rojo, sin ese efecto toon/anime.
GINO

Postby Kel » Tue May 11, 2010 10:23 pm

Gino pues es casi igual, solo que degradado lineal en vez de constante. nose depende de gustos :)

He estado arreglando las hombreras, esque no me acaba de convencer hacerlo exacto, aparte de que son jodias y las he cambiado un poco a ver que os parece la idea. No se si conectarlas a la cintura xDDD

Cierto es que deberia estar texturando, pero esque estaba mal, al texturar me di cuenta de que habia un fallo gordo en la parte delantera de la armadura, al final me he tomado un poco de libertad con los hombros porque no estoy seguro xd. Ahora si, espero que no quede mal.
armadfix2.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Nightwolf » Tue May 11, 2010 10:59 pm

A mí me parece estupendo :)

Por cierto, aquí tienes una imagen más amplia del prota (detrás de la bellísima Gremla)

http://www.nebulared.com/Articulos/SPC2 ... d3499f.jpg
Nightwolf

Postby Kel » Tue May 11, 2010 11:11 pm

La verdad esque luis royo, a pesar de que la gente lo critica por su excesivo uso de fotografías, tiene una imaginacion que nadie puede igualar.

Algo de ahi sacaremos para el personaje, jejeje. Me alegra que te gusten los cambios.
Kel

Postby Nightwolf » Tue May 11, 2010 11:50 pm

Nada a tí.

Hoy he terminado el scroll parallax del siguiente escenario. A ver si para el finde tengo la fase completa. ^^
Nightwolf

Postby Kel » Wed May 12, 2010 10:11 am

Por cierto te he visto el post en computeremuzone... xD tb estoy por ahi xd no digas que estas haciendo un remake con graficos 3d o te coserán, la gente ahi es de la vieja escuela y no le gusta mucho el tema render.
Kel

Postby Nightwolf » Wed May 12, 2010 1:25 pm

Al que no le guste, que no mire XD

Hace tiempo puse en el foro interno de CEZ que estaba con el Game Over y saqué una versión que incluía la primera carga completa del Game Over, y se suponía que iba a tener ayuda y tal, pero como se CEZ se fue al garete, pues nada.

De todas formas, estará la versión con gráficos rippeados apañados de aquí y de allí y luego si acontece, la versión con gráficos propios. Creo que es más fácil ir sustituyendo gráficos (y sobretodo siendo estos completos ya).
Nightwolf

Postby Kel » Wed May 12, 2010 2:17 pm

Estoy texturando pero la llevo clara con la eleccion del color. La verdad es que el color del sprite de armadura es jodidillo, pero todo se andará ya postearé cambios cuando merezca la pena ver algo, por ahora es un truño xd.(y estoy probando un tema de reproyeccion para texturar directamente desde gimp).
Kel

Postby Kel » Wed May 12, 2010 4:51 pm

Bueno un pequeño "turnaround" para que se vea mas o menos como queda en todos los ángulos, me da verguenza enseñar la textura hecha unos zorros, asi que olvidaos de la textura que se ve por ahora xD.

goaplayer.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

PreviousNext

Return to Proyectos WIP