[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Nightwolf » Mon May 10, 2010 6:29 pm

Que yo sepa nunca salió versión Amiga :P (de 16 bits únicamente en pc y era un port de spectrum en blanco y negro prácticamente)

Claro que es casi un juego nuevo, fíjate la versión actual del remake y el Game Over original. Ésa es la orientación que quiero seguir. Usar las fases originales, modificarla, retorcerlas y hacer cosas nuevas. :)

Cuando termine lo que es la primera fase, se podrá ver lo que quiero hacer. (ya que la versión que subí apenas es una cuarta parte de la primera fase)

Que sin duda, puede salir un juego totalmente nuevo, aunque con una base Gameoveril. Pero eso depende de los gráficos XDD Si te gusta como va quedando el proyecto y te comprometes a ello, pues sí, es cuestión de cambiarle el nombre (Over Game) y ya tenemos un juego del que poder pedir algunas pesetas ^^
Nightwolf

Postby Kel » Mon May 10, 2010 6:32 pm

Tsss. el dinero es la perdición.

Me he arrepentido xd lo primero es terminar el juego y despues se verá no crees. Quien sabe a lo mejor se convierte en uno de los Top gemix xD

Además como se enteren los hermanos expropietarios de dinamic... habria que cambiar mucho, pero si, cambiando un 60% creo que quedaria algo potable y distinto xD
Kel

Postby CicTec » Mon May 10, 2010 6:38 pm

Muy bueno el modelo Kel, pero los brazos me parecen un poco cortos, puede ser ?

Por otro lado, te falta una buena textura y ya lo tienes...
Sobre el juego ya habia puesto mi sugerencia que era mejor hacerlo como juego nuevo (eso no quita que Night puede seguir con el Game Over Remake de ahora, pero claro, serian ya 2 juegos y mas trabajo jeje).

Sobre las versiones Wiiware y iphone, seguramente Gemix en futuro intentara coger las licencias, todavia especialmente para la Wiiware ahora como ahora no os sera posible con nigun tool, porque teneis que ser una empresa, registraros como desarrolladores nintendo y demas el juego segun la licencia nintendo tiene que ser enviado a ellos para una serie de test de seguridad y certificacion. Un juego producido con metodos tipo homebrew no solo no esta certificado sino es totalmente illegal y os puede procurar muchos problemas legales, tampoco podeis ponerlo publico de forma free.
CicTec

Postby Kel » Mon May 10, 2010 6:57 pm

Sobre el tema de los brazos, pues nose... puede ser porque están flexionados y por eso te parecen mas cortos, la proporción humana es codos a la algura de la cintura (a una mano de distancia de la cadera) y muñecas a la altura del escroto (centro de la entrepierna), pero eso puede variar, lo miraré a ver.

edit: mira la imagen del perfil, y traza un arco desde la muñeca hasta el centro de las piernas de la entrepierna, y tienes la variación de altura que hace que parezcan mas cortos, aunque puede ser que este mal, aunque creo que no, le añadiré dedos a ver si así se ve mejor.

Lo otro bueno he dicho wiiware como el que dice cualquier cosa, primero a ver que sale y despues ya se verá ese tema.
Kel

Postby Kel » Tue May 11, 2010 2:07 pm

texturado en progreso... A ver si lo dejo listo para hoy. El color es wip, nada definitivo.
textwip.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Nightwolf » Tue May 11, 2010 3:17 pm

Va cogiendo tema :) (Aunque ese rojo chillon XD)

Mmmm ahora que lo veo, parece más un motero listo para darse de tortas en el Road Rash :D

Y sobre lo que puede llegar a ser el juego... con que pudiera tener los recursos originales para que pueda estar en la distribución de Gemix, me doy con un canto en los dientes :P
Nightwolf

Postby Kel » Tue May 11, 2010 3:44 pm

Parece motero, pero puede ser por la perspectiva, cuando lo veas casi de lado corriendo se le nota más la armadura. De todas formas, ya sabeis, todo es wip y cambiable al 100%.

Me he puesto a probar los nodos a ver si daba con lo que quiero y ha salido algo curioso, Megadrive effect xD con el dithering... ya se que es exagerado pero se parece XD Hoy dia eso no pegaria en un juego en 32bits... demasiado anime?

textwipmega.png

Bueno sigo currando en la textura.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Nightwolf » Tue May 11, 2010 5:02 pm

La verdad que mola!
Nightwolf

Postby CicTec » Tue May 11, 2010 7:05 pm

Muy bueno Kel, mola la textura, especialmente de los pantalones, lo que me sigue dando dudas son los brazos, quizas sera la perspectiva, me parecen un poco cortos, todo lo demas muy bueno.
CicTec

Postby Kel » Tue May 11, 2010 7:39 pm

Habia una pieza mal de la armadura, la he tenido que rehacer entera, menosmal que hay un modificador nuevo para hacer piezas con grosor... y la hice en un plas.

Los brazos estan flexionados 45º cictec, cuando lo veas con el arma en las manos veras que no son cortos y si lo fueran pues lo arreglo, pero he mirado que estén bien. Como se puede ver en esta imagen, y la armadura.

armadfix.png
Kel

PreviousNext

Return to Proyectos WIP