update. Sigo preguntando lo mismo, lo quieres igual exacto o vale tomarse libertades.
CicTec wrote:A ver...
El Game Over Remake se puede seguir con los graficos originales (con resolucion 320x200 o lo que sea)
Con estos nuevos graficos haria un nuevo juego similar como estilo, pero totalmente nuevo (armas distintas, enemigos, niveles, etc...) y lo haria para una resolucion de 640x480 o 800x600 a 32bits.
Sobre el modelo.... pues muy poco que decirte, te esta quedando genial, sigue asi, mola mucho de verdad.
Kel wrote:Gracias Cic, pero debo decirte que el mérito es del diseñador original del concepto, modelar hoy en dia cualquiera te modela, lo dificil es hacer conceptos como ése.
Sobre el Remake, la ultima palabra la tiene Nightfox, yo ahi ni pincho ni corto. Pero si tener en cuenta que un rediseño total habria que basarse aún en varios juegos y similaridades iban a haber. Saludos.
Nightwolf wrote:es tentador hablar de mejores resoluciones... lo bueno que los gráficos pueden tener un tamaño el que sea por el render, y luego se escala. De momento seguiría con gráficos en 320x200, y luego si se consigue actualizar todo el material gráfico y no pierde esencia de lo que quiero hacer, se podría subir la resolución.
El personaje desde luego ha ganado una barbaridad. Tengo ganas de verlo corriendo por ahí pero ya! No te puedo decir nada malo de él! XD
Kel wrote:320x200 me parece una estupenda resolución. Al final vas a usar 32bits alpha o es muy cargado?
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests