[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Kel » Sun May 09, 2010 11:19 am

update. Sigo preguntando lo mismo, lo quieres igual exacto o vale tomarse libertades.

remodelside.png

remodelfro.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby CicTec » Sun May 09, 2010 11:22 am

A ver...

El Game Over Remake se puede seguir con los graficos originales (con resolucion 320x200 o lo que sea)
Con estos nuevos graficos haria un nuevo juego similar como estilo, pero totalmente nuevo (armas distintas, enemigos, niveles, etc...) y lo haria para una resolucion de 640x480 o 800x600 a 32bits.

Sobre el modelo.... pues muy poco que decirte, te esta quedando genial, sigue asi, mola mucho de verdad.
CicTec

Postby Kel » Sun May 09, 2010 11:25 am

CicTec wrote:A ver...

El Game Over Remake se puede seguir con los graficos originales (con resolucion 320x200 o lo que sea)
Con estos nuevos graficos haria un nuevo juego similar como estilo, pero totalmente nuevo (armas distintas, enemigos, niveles, etc...) y lo haria para una resolucion de 640x480 o 800x600 a 32bits.

Sobre el modelo.... pues muy poco que decirte, te esta quedando genial, sigue asi, mola mucho de verdad.

Gracias Cic, pero debo decirte que el mérito es del diseñador original del concepto, modelar hoy en dia cualquiera te modela, lo dificil es hacer conceptos como ése.

Sobre el Remake, la ultima palabra la tiene Nightwolf, yo ahi ni pincho ni corto. Pero si tener en cuenta que un rediseño total habria que basarse aún en varios juegos y similaridades iban a haber. Saludos.

Edit. Lo siento Nightwolf, a veces me confundo y escribo nightfox.
Last edited by Kel on Sun May 09, 2010 11:34 am, edited 1 time in total.
Kel

Postby CicTec » Sun May 09, 2010 11:31 am

Kel wrote:Gracias Cic, pero debo decirte que el mérito es del diseñador original del concepto, modelar hoy en dia cualquiera te modela, lo dificil es hacer conceptos como ése.

Sobre el Remake, la ultima palabra la tiene Nightfox, yo ahi ni pincho ni corto. Pero si tener en cuenta que un rediseño total habria que basarse aún en varios juegos y similaridades iban a haber. Saludos.

Na, Nighwolf estara feliz de hacer los 2 juegos, te lo aseguro ;) (no se porque sigue llamandolo Nightfox jeje)
CicTec

Postby Nightwolf » Sun May 09, 2010 11:37 am

es tentador hablar de mejores resoluciones... lo bueno que los gráficos pueden tener un tamaño el que sea por el render, y luego se escala. De momento seguiría con gráficos en 320x200, y luego si se consigue actualizar todo el material gráfico y no pierde esencia de lo que quiero hacer, se podría subir la resolución. :)

El personaje desde luego ha ganado una barbaridad. Tengo ganas de verlo corriendo por ahí pero ya! No te puedo decir nada malo de él! XD
Nightwolf

Postby Kel » Sun May 09, 2010 11:41 am

Nightwolf wrote:es tentador hablar de mejores resoluciones... lo bueno que los gráficos pueden tener un tamaño el que sea por el render, y luego se escala. De momento seguiría con gráficos en 320x200, y luego si se consigue actualizar todo el material gráfico y no pierde esencia de lo que quiero hacer, se podría subir la resolución. :)

El personaje desde luego ha ganado una barbaridad. Tengo ganas de verlo corriendo por ahí pero ya! No te puedo decir nada malo de él! XD

Eso es lo que pasa cuando hago algo que no sea usar conceptos propios, que todo se ve mejor :D Es el concepto tio, que es muy bueno, por eso el modelo sale bien.

Lo que dices del escalado, bueno, si quieres puedes renderizar a 1px * 1px puedes ir directo al tamaño que quieres y hacer las lineas mas finas o gordas, mas borroso, hacerle un pase de postpro, etc mil cosas, flexible como nada.

320x200 me parece una estupenda resolución. Al final vas a usar 32bits alpha o es muy cargado?
Kel

Postby CicTec » Sun May 09, 2010 11:45 am

Kel wrote:320x200 me parece una estupenda resolución. Al final vas a usar 32bits alpha o es muy cargado?

Con 640x480 no habra problemas, lo bueno seria tener el Game Over Remake con los graficos "originales" y este nuevo (que teneis que darle el nombre) a resolucion mayor, montando efectos guapos gracias a los 32bits.
CicTec

Postby Nightwolf » Sun May 09, 2010 11:49 am

Se puede ver cuando tengas un personaje en movimiento cómo queda a 320x200 (320x240) y luego en formato 640x480 :) Los 32 bits si es necesario se usan claro :P
Nightwolf

Postby Kel » Sun May 09, 2010 3:39 pm

pequeño update, joer que flojo estoy hoy. generalmente no tardo mas de un dia en hacer un modelo de estos, los orgánicos son mucho, pero mucho muchisimo más dificiles de modelar. También creo que al final el blend Dodge es el que mejor se ve, ahora se porque la gente lo adora en pshop xd.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Kel » Sun May 09, 2010 6:45 pm

Otro update. Aunque no se ven a penas cambios, lleva un huevo de cositas cambiadas y proporciones. Ya no hace falta mirar los dibujos casi porque esta casi listo. Solo falta el arma y algun retoque y el modelado se quedaria completo. Pongo la imagen mas peque para no joder el foro xd.

remodel3.png
Kel

PreviousNext

Return to Proyectos WIP