[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Geca » Sun Apr 18, 2010 12:26 pm

De monento te pongo sólo las pruebas FPS.

Resultados con FPS (no limit):

Fase Sala Computer: 22 FPS, 8~10 enemigos

Fase Scroll: 24 FPS, 8~10 enemigos

Fase Mar: 21 FPS con nubes, 8~10 enemigos

Maquina:
Portatil: 2.4GHz, 800Mhz FSB 4MB, 2GB RAM DDR, GeForce FX 8600M GT TC, Windows 7.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby CicTec » Sun Apr 18, 2010 12:38 pm

He editado mi post anterior con los datos de mi maquina, para que puedas comparar mejor con los demas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby GINO » Sun Apr 18, 2010 1:21 pm

PC: P4 3Ghz, 2Gb RAM, GForce FX 5500

Pantalla Presentacion: Me ronda los 60/65 fps, bajando a 50/55 fps cuando salen los efectos.
Las demas pantallas con 10 enemigos me oscilan entre los 30 y 35 fps mas o menos.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Sun Apr 18, 2010 2:42 pm

Jeje mucho pentium 4 veo por ahi

No hay nadie con un Core, Core 2 Duo o i7?

El otro dia probe con un intel core (no core 2, core a secas) y aguantaba bien con 30 o 40 enemigos simultaneos... en mi portatil (centrino T5500) va mas apurado pero resiste entre 55 y 63 fps.

En el PC de mi novia (Portatil Core 2 Duo T9300 2.5ghz) a 100fps bajando a 70 con 40 enemigos en las diferentes escenas

De todos modos, con la version final seguro que va todo mas acelerado.

En cuanto a lo de que se solapan los enemigos... mmm yo creo q funciona como en todos los beat em up xD. En Final Fight por ejemplo puedes dar a varios con un solo puñetazo

Algunos bugs que habeis dichos ya estan anotados, solo que no los he cambiado aun jeje (EJ: Cuando caes que el personaje quede tapado, eso va con una animacion automatica)
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby shao » Sun Apr 18, 2010 4:49 pm

No entiendo esto, veo que la gente pon sus resultados pero no veo ningun demo ni nada parecido colgado. Como entonces lo habis probado????
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby GINO » Sun Apr 18, 2010 7:10 pm

Es q se lo ha pasado a los betatesters, supongo q igual en le futuro sube algo para probar todos.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Sun Apr 18, 2010 8:10 pm

GINO wrote:Es q se lo ha pasado a los betatesters, supongo q igual en le futuro sube algo para probar todos.

Lo que me intriga es que GECA lo haya probado...
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby CicTec » Sun Apr 18, 2010 8:30 pm

Ignis wrote:
GINO wrote:Es q se lo ha pasado a los betatesters, supongo q igual en le futuro sube algo para probar todos.

Lo que me intriga es que GECA lo haya probado...

Pues es probable que lo habra pedido a alguien que lo recibio (no a mi), sino es rara la cosa...
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby GINO » Sun Apr 18, 2010 8:31 pm

Ni a mi. Estas seguro q no se lo enviaste? xD.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Sun Apr 18, 2010 8:53 pm

Tyco, Cictec, Gino, Nightwolf y Dluk

Geca por cierto deberia cambiar de portatil, porque el mio es peor y aguanta los 60fps xD

Lo que está cada vez mas claro es que con otras alternativas no aguantaria el juego
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron