[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Thu Apr 15, 2010 10:25 pm

OJO, q mañana voy a tener un betatester impresionante:
Image
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Geca » Thu Apr 15, 2010 11:13 pm

Ignis wrote:Jajajaj sabia que Geca lo iba a decir xD

Acabo de llegar de una exposicion donde he estado mostrando el proceso creativo y eso. Me voy a dar una ducha que estoy reventado y luego a ver si subo algo. No me ha dado tiempo a completar un nivel pero bueno, de momento lo que me interesa es ver si los controles van bien y una idea del rendimiento general


Bueno, si empiezas a parecerte en un politico en las promesas lo tenemos mal :mrgreen:

Venga, a ver si mañana nos sorprendes ;)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Thu Apr 15, 2010 11:54 pm

Geca wrote:
Ignis wrote:Jajajaj sabia que Geca lo iba a decir xD

Acabo de llegar de una exposicion donde he estado mostrando el proceso creativo y eso. Me voy a dar una ducha que estoy reventado y luego a ver si subo algo. No me ha dado tiempo a completar un nivel pero bueno, de momento lo que me interesa es ver si los controles van bien y una idea del rendimiento general


Bueno, si empiezas a parecerte en un politico en las promesas lo tenemos mal :mrgreen:

Venga, a ver si mañana nos sorprendes ;)

jajaja geca

me encanta tu ironia y tu falta de fe en mi xD

Pero en serio, ésto sigue adelante. Y puede que ahora, con la exposicion de hoy, con productores xD
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Geca » Fri Apr 16, 2010 1:10 am

Hombre que tengo una ironia un poco negra lo reconozco, pero no tiene maldad.

Y claro que tengo fe en ti, me gusta sobretodo los efectos que pones en tus juegos, a mi me gusta ver efectos en juegos, me molan zooms y compañia.

Entiendo que puede acabar en juego comercial por lo que cuentas, o he entendido mal ?

Tengo curiosidad sobretodo en conocer los nuevos personajes/enemigos.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby GINO » Fri Apr 16, 2010 12:16 pm

Yo ya he probado una medio beta. Doy fe de que esto marcha muy bien.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Ignis » Fri Apr 16, 2010 2:09 pm

Opiniones del betatester Miguel Angel Revilla en el congreso del RITSI en la facultad de ciencias de santander durante el discurso inaugural:

"La gente como Del Valle son el futuro"

"El juego ese de Del Valle de dar ostias que está en la entrada... eso deberia hacerlo de Corocotta luchando contra los romanos"

Image
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby CicTec » Fri Apr 16, 2010 5:44 pm

Tiene muy buena pinta, esperando una demo jugable. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby TYCO » Fri Apr 16, 2010 8:16 pm

Me encanta jaja, que buenísima pinta, por cierto... el código fuente que muestras del juego en la foto se puede copiar??? mmmm... me pregunto por qué tienes un Condensador de Fluzo, es para hacer teletransportaciones a otros escenarios o mover al jugador por el escenario de un extremo a otro??? tengo ganas de ver el movimiento de los personajes que tal fluidos anden/golpeen/etc.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby CicTec » Sat Apr 17, 2010 6:12 pm

Probada la beta recebida como betatester, esos son mis resultados hechos con FPS sin limites:
- Animacion titulo "SVC Game HD":
81-118 FPS
- Animacion titulo "Captain Parallax":
180-205 FPS
- Escenario sala computer:
66-67 FPS sin enemigos
61 FPS con 7 enemigos
- Escenario Scroll:
71-73 FPS sin enemigos
65 FPS con unos 10 enemigos
- Escenario mar:
75-77 FPS sin nubes ni enemigos
70-71 FPS con algunas nubes (variable dal numero y tamaño de las mismas)
58-60 FPS con nubes y 7-8 enemigos

Maquina:
Pentium 4 a 3.0GHZ, Bus 800MHZ
1GB RAM DDR2 800MHZ (sin dual channel activo)
GeForce 8500 GT 256MB DDR3
Windows XP SP3

Los resultados estan tenendo en cuenta del estado actual de mi maquina, donde estaban abiertos otros, 10 o mas programas, con todo cerrado deberia subir seguro algo.

PD: gran trabajo estas realizando, mola mucho la sala computer animada, sigue asi. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby TYCO » Sun Apr 18, 2010 11:37 am

Resultados con FPS sin límites:
- Escenario Sala Computer:
28 FPS con 8-10 enemigos
- Escenario Scroll:
29 FPS con 8-10 enemigos
- Escenario Mar:
27 FPS con nubes y 8-10 enemigos

Los resultados han sido con un programa abierto.
PC: P4 2.0GHz, 768MB RAM DDR, nVidea GeForce FX 5200 128MB AGP 4X, Windows XP SP3.

En General no va fluido en mi equipo al quedarse en una media de 30 FPS, pero eso me ha permitido ver, que al caer el personaje al escenario del Mar, antes de poder moverte por la hierba, el personaje cae por detrás de éste, en vez de por delante.

Me ha gustado mucho las partículas en el Mar, le mayor sensación de mar, las nubes no están nada mal, y el escenario con scroll está muy bien conseguido: el movimiento inicial hasta coger la velocidad punta y las franjas blancas dando efecto de movimiento.

Cuando hay muchos enemigos, con un par de golpes... mato a 4 o 5 enemigos que están juntos, eso parece algo surrealista, en la versión final supongo que los enemigos no podrán solaparse y esto se evitará.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests