Tengo unas preguntas.
- Code: Select all
function nivel1(){
jugador = new Sprite();
jugador.graph = img[1];
jugador.x = 320;
jugador.y = 400;
jugador.frame = function(){
if(tecla(_LEFT) && jugador.x > 64){
jugador.x -= 5;
}
if(tecla(_RIGHT) && jugador.x < 576){
jugador.x += 5;
}
}
Como ves en el ejemplo no utilizo el this,sin embargo me funciona bien,sigo de esta manera o utilizo el this.
-El keypressed y el keyreleased no me funcionan,dime como usarlos.
-Como hago para meterle parametros a un objeto o al ejemplo que te he puesto.
-Como hago para colocar un objeto creado en una funcion para ponerlo en otra,es decir creo un nivel y le pongo un enemigo y creo otro nivel y le coloco el mismo enemigo creado en el primer nivel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres ver el rendimiento de la libreria,crea naves enemigas en la parte de arriba y que vaya directamente hacia tu nave principal,de esta forma veras cuanto aguanta la libreria antes de que rebiente.
Yo lo hice en gemix y estuve bastante hasta que empezo a bajar los fps.