Hokuto7 wrote:Yo personalmente me centraria en windows y android,windows es lo que mas se usa en ordenadores y android es absoluto en moviles.
Linux creo que lo usan cuatro gatos que vi el otro dia por la calle y me dijeron que estaban poco contentos y que en los proximos dias se van a pasar a windows![]()
En cuanto a mac pues creo que solo lo he visto en las peliculas y en el mediamark,pero en la realidad no he visto ninguno
OskarG wrote:Hay que verlo todo como si se tratara como una liga de fútbol,el equipo promete, engine, pero nunca hemos estado jugando en primera categoría y hay otros equipos mucho menos maduros que tienen cientos de seguidores y cada día ingresan a la plantilla un jugador nuevo,véase phaser o LOVE lua que no paran de incluir librerías,shaders y mejoras continuamente,el dilema es si este equipo llegará en forma de Aquí un par de años para jugar con la misma calidad técnica que ya hace tiempo hacen los demás o por el contrario será en nuestro caso el equipo de nuestros amores,dícese Atlético de Madrid,no gana títulos, popularidad, pero ay cuando juega, cuando se programa con el,se convierte en una maravilla
erkosone wrote:Y el de linux en realidad es una tonteria.. el % de movimiento de dinero en juegos en sistemas linux en comparación con windows es nulo, directamente linux debería quedar aparcado como macosx..
En el planeta llamado tierra no existen ni 5 personas humanas que deseen publicar juegos en linux con gemix.
Hokuto7 wrote:Hola !Demoo,gracias por la sugerencia y por la bienvenida aunque ya llevo casi un año por el foro![]()
Con repecto a lo de linux,yo no critico a linux pero la realidad es la que es,yo no conosco a nadie que lo utilize y solo lo veo en las bibliotecas.
A mi personalmete me gusta la filisofia linux y me gustaria que se impusiera pero hoy en dia no esta en condiciones de ser un sistema en condiciones,te lo digo porque yo tuve mi etapa de probar linux y solo me dio problemas la mayoria de distros que probe y muy inestables.
El unico que me convencio fue el opensuse,pero como me gusta jugar sobre todo con emuladores este sistema no me ofrece el nivel que yo quiero,si con el tiempo lo hacen mas estable y mejor adaptado para jugar pues aqui tiene otro usuario,pero de momento me parece que no.
Se perfectamente que linux estan en casi todas partes,android es linux,window es una copia barata pero ahora es window el que es mas estable(es triste decir que window es el mas estable),hay mas sistemas operativos que le tengo hechado el ojo pero de momento estan a medio hacer,me gusta el reactos y haiku y aros que me recuerda al commodore amiga.
De momento estan muy verdes pero espero que avancen para darle una patada a window,por curiosidad que motor o framework estas usando actualmente.Yo lo que quiero es hacer juegos de naves como el dodonpachi,tu que me recomiendas
Hokuto7 wrote:Hola !Demoo,gracias por la sugerencia y por la bienvenida aunque ya llevo casi un año por el foro![]()
Con repecto a lo de linux,yo no critico a linux pero la realidad es la que es,yo no conosco a nadie que lo utilize y solo lo veo en las bibliotecas.
A mi personalmete me gusta la filisofia linux y me gustaria que se impusiera pero hoy en dia no esta en condiciones de ser un sistema en condiciones,te lo digo porque yo tuve mi etapa de probar linux y solo me dio problemas la mayoria de distros que probe y muy inestables.
El unico que me convencio fue el opensuse,pero como me gusta jugar sobre todo con emuladores este sistema no me ofrece el nivel que yo quiero,si con el tiempo lo hacen mas estable y mejor adaptado para jugar pues aqui tiene otro usuario,pero de momento me parece que no.
Se perfectamente que linux estan en casi todas partes,android es linux,window es una copia barata pero ahora es window el que es mas estable(es triste decir que window es el mas estable),hay mas sistemas operativos que le tengo hechado el ojo pero de momento estan a medio hacer,me gusta el reactos y haiku y aros que me recuerda al commodore amiga.
De momento estan muy verdes pero espero que avancen para darle una patada a window,por curiosidad que motor o framework estas usando actualmente.Yo lo que quiero es hacer juegos de naves como el dodonpachi,tu que me recomiendas
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests