Bueno aqui les traigo mi primer juego,recien salido del horno,simplemente queria compartir algo con la comunidad en agradecimiento por vuestra ayuda.
No pongo ninguna imagen porque no se como hacerlo,si alguien me explica como hacerlo pues pondre alguna,aunque reconosco que de tanto probar el juego para retocar cosas y arreglar otras pues creo que le he cogido mania al juego.
Por cierto he puesto un txt con los controles y otro con la licencia de uso,comentadme si esta bien lo de la licencia o si hay que corregir algo.
El juego es un juego de naves bastante simple que he hecho para ir experimentando y cogiendo experiencia,asi que no espereis gran cosa.He intentado hacer algo diferente aunque no se si os va a convencer.
El juego lo he puesto lo mas sencillito posible y a 30 frames,pero si querias mas dificultad pulsando un boton y lo podeis poner a 60 frames y la cosa se pone complicada.
He encontrado un error,y es que cuando se termina el fade de la pantalla de inicio para otra pantalla se aparece por un instante la vida y el contador de puntos del juego,pero solo es un instante.He intentado corregirlo pero no ha habido manera.
Ahora voy a tomarme un descansito y despues me pondre con un juego sencillito que se me ha ocurrido,no se si os a ocurrido pero a mi con fusion y con gemix despues de acabar de hacer un juego me quedo agotado meltamente y necesito un descanso y esto me ocurre por tener que probar tantas veces el juego para que quede todo bien.Hasta luegoooooooooooooooooooo

"PROXIMAMENTE"