SimulatorOne wrote:tienes activado el ADB para depurar los programas directamente por terminal, cierto?
SimulatorOne wrote:Después ya se vera, mas adelante como implementar el SDK de Android + JDK de Java para generar los APK con su configuración AndroidManifest.xml, ademas de poder firmar nuestra APK: mykey.keystore
SimulatorOne wrote:A la hora de crear el nuevo compilador de Gemix + notepad++ y todo el lio del Android
no es fácil, sinceramente, tu te sabes mejor como esta montado todo el tinglao.
Bueno ya nos iras contando que tal la implementación.
Yo estoy preparada cuando se lance el paquete Android (sus binarios, archivos configuracion...etc) para hacer de intermediario: Gemix.exe y notepad++
SimulatorOne wrote:Por cierto se puede saber tu modelo de SmartPhone? asi tenemos una idea hasta que punto realizas las pruebas.
Tambien por curiosidad jejeje
IF EXIST %2\modules\win32\release\GMX_mod_sound.dll (xcopy /D /R /Y fmod.dll %2\ && xcopy /D /R /Y fmodstudio.dll %2\)
IF EXIST %2\modules\win32\release\GMX_mod_soundlgy.dll (xcopy /D /R /Y fmodex.dll %2\)
SimulatorOne wrote:Tengo una duda:
Por que hay 3 fmods???
-fmod.dll <--- Este no sobra?? o SOLO es para el LEgacy mode? o como?
-fmodstudio.dll <--- version moderna
-fmodex.dll <--- version clasica
En mi intermediario .BAT entre notepad++ y gemix.exe
tengo esta comprobacion: GMX-MOD-WIN.BAT
- Code: Select all
IF EXIST %2\modules\win32\release\GMX_mod_sound.dll (xcopy /D /R /Y fmod.dll %2\ && xcopy /D /R /Y fmodstudio.dll %2\)
IF EXIST %2\modules\win32\release\GMX_mod_soundlgy.dll (xcopy /D /R /Y fmodex.dll %2\)
es correcto???
GMX_mod_sound.dll -> fmod.dll y fmodstudio.dll
GMX_mod_soundlgy.dll -> fmodex.dll
Es lo que contiene el paquete gemix actualmente.
Actualmente el futuro Gemix, se siguen usando??
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests