Buenas Spiderman,
Joder, un año tras un bug... Pues si yo ya me he puesto contento con uno de unas semanas... Para coger una trompeta y salir a la calle tocando Paquito el Chocolatero xD
El taxista mamado jajja tiene su gracia, verdad? Tengo que hacer la función de poder bajar o subir entre las opciones de conversación, y le añadiré más chicha, como poder preguntarle si no va un poco bebido, etc

Lo de la metralleta es pura ambientación jeje No podremos utilizarla, pero sí podremos matar zombies en el mini-juego. Se vera al personaje en una vista parecida pero mirando para abajo, desde arriba de la pantalla, con gráficos de movimiento laterales (a lo Smash TV, juego que me encantaría hacer un remake por cierto, ahora que aparece su nombre xD), pero solo podremos movernos de izquierda a derecha, mientras aparecen zombies. Pistola, escopeta, ametralladora, bazooka y granadas. Ese será el armamento, que no es poco jeje Si los zombies (en el mini-juego, en el escenario de la barricada nunca saltan, son para dar ambiente) consiguen saltar la barricada, entonces irán para nosotros y nos morderán y tal.. A tantos mordiscos, vida fuera...
Por cierto, los gráficos de los zombies son alpha jeje Queda por hacer algunos detalles y sombreados que los mejorarán enormemente.
Estoy teniendo problemas inexplicables (estoy por llamar a Íker Jiménez) con llamar desde la barricada al proceso del viaje en taxi, pero una vez lo acabé me pondré un poco con el escenario de la barricada (el sargento o coronel, no está claro que será xD, el vendedor de armas, algún edificio..).
Y oye, en qué estás metido tú? A ver si actualizas el post que sea o abres uno para poder ver algo. Tengo ganas de ver cosas nuevas de otros xD
Un saludo!