Reconozco que es la primera vez que hago un video poniendo mi voz y cara.
asi que se que no me ha salido muy bien que digamos, he sido muy seria inexpresiva, y me falto controlar el volumen del juego estaba al 100% debia dejarlo a 50%, asi podrias escucharme mejor.
ademas esa webcam, es la integrada del portatil... la tipica VGA de 480.
tengo una web cam bastante buena HD 1080 en micro stereo, con autofocus.
http://www.logitech.com/es-es/product/h ... ebcam-c920la proxima vez usare esa web cam,
tambien es la primera vez que uso el programa: XSplit Broadcaster ,sinceramente me gusto, aun que tiene algunas limitaciones para version Free.
si conoceis de otro mejor que este...
----------------------------------------------
Para android debe ser alucinante, en el menu de opciones que debo de crear, el jugador podra selecionar su estilo de controles que mas le sea comodo de jugar.
me se de unos cuantos estilos.
pero todos necesitan si o si en pantalla: las 4 direciones y el boton de empujar bloque.
la distribucion es lo que cambia.
una de esas distribuciones/sistema, es
tu estilo Erkos, ese sera uno de ellos, en la parte izquierda de la pantalla: en vez de ser un stick analogico virtual, sera
digital de 4 direciones solamente.es lo unico diferente.
y la parte derecha de la pantalla de empuje de bloque.
solo es visible el stick digital en un 50% de opacidad.
Otro estilo es como se dirige el juego de Pac-Man 256;
https://play.google.com/store/apps/deta ... n256&hl=esla putada de ese modo, es que siempre esta caminando y solo se frena al toparse con algun bloque parado.
eso podria poner una casilla para marcas, si deseas que camine siempre, o se queda parado.
la ventaja de este modo, es que no se visualiza ninguna botonera virtual en pantalla, es transparente al 100%
incluso añadire la opcion de personalizar la distribucion: colocar la botonera en la cordenada de pantallla que se dese.
y personalizar la intensidad de transparencia de esos botones virtuales.
y por supuesto para botonera de hardware: por si conectamos un mando USB por OTG, o Bluethod, usando el mando de la PS3 o Wii.
Tambien si conectamos un teclado usb, por OTG, se pondria en modo PC los controles, de forma nativa y directa.
Sinceramente deseo dar las mejores opciones de control para este juego.