by SimulatorOne » Tue Dec 29, 2015 2:58 am
Podeis leer la info del video os dicen mas detalles.
Debo cambiar la primera página del tema, actualizandolo todo.
Ya que el proyecto lo estoy empezando de 0, con un concepto solido y serio.
Pero el estilo de juego no es mio, originalmente lo encontre en Div2.
Aun uso parte del codigo originalmemte, de como se mueve los bloques, enemigos y jugador.
Copie lo esencial, paso por paso. Y escribi el codigo mejor y ampliando características nuevas.
Intento evitar codigo basura, que consumen mas recursos de CPU y ram.
Este proyecto es de 1 jugador. No existe pantalla dividida
El multijugador se dejara para Lan, tcp/ip,
Servidor y clientes.... Ya se vera como.
Tengo bastante interés en pasarlo a Android y lo que conlleve a ello.
De momento confirmo estas plataformas:
Windows, Linux y Android.
La resolucion de momento es fija y panorámica
800 x 480 a 32bits de calidad. Resolución del Samsung Galaxy S2, como minimo.
Gracias al OpenGL se escalara a pantallas mas grades:hasta 720p
Los FPS funcionan en juego a 10(es el necesario) y el resto de lugares a 60, titulo, menu, opciones...
Funciona con Raton y teclado, y/o gamepad.
De momento funcionara en modo ventana, durante versiones Alpha.
Las versiones Alpha seran de prueba y desaroyo, se aceptan sugerencias, aportar recursos, reporte de problemas y criticas constructivas.
On-line; como mencione anteriormente,
Multiplayer por Lan y TCP/IP(se podria usar el Hamachi)
Pues estara de experimentación, no es facil mover tantos procesos: bloques que se mueven, enemigos y jugadores.
Servidor FTP y Http web, Si creare la pagina web del juego, con toda la info, links de descarga, capturas, incrustar videos de YouTube, Novedades...
El FTP es por que tendremos la posibilidad directa con el juego de editar zonas, guardarlas en fichero, porbarlas, copiar el fichero y compartir. Tambien subir el fichero del mapa por FTP al almacenamiento limitado x usuario.
Esto permite que via web http se pueda descargar.
Tambien dentro del juego podremos descargar mapas del FTP.
Estilo Mario Maker wiiU
La idea general es convertirlo en un free to play. Y si se puede añadir opciones sociales.
Y estrategias de engache para jugador casual.
Poco a poco