[GAME] Penguin PUSH [En Desarollo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby SimulatorOne » Sat Nov 12, 2011 5:20 pm

Adaptarlo, botones, controles y posibles limitaciones....
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby erkosone » Sat Nov 12, 2011 5:22 pm

Vale, hablemos de ello..

iPhone ? iPad ?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby SimulatorOne » Sat Nov 12, 2011 5:29 pm

iPhone
iPad es demasiado creo.

estaria guay como juego casual.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby erkosone » Sat Nov 12, 2011 5:33 pm

Pues aquí tienes que tener dos cosas bien claras, la resolución y los mandos.


La resolución ya te la digo yo, 480x320.

Los mandos tienes algo pensado? acelerometros? tactil?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby SimulatorOne » Fri Nov 18, 2011 1:36 am

480x320 mas que sobrado, Este juego estubo en 320x240 y 320x200 a 16bits. para la GP2X Wiz pero claro no con Gemix u_u
Lo haria sin Virtual resolution, y nativamente al 100%... y por cuestion de rendimiento lo pasaria a 16bits.
32bits es demasiado para este juego, le sobra.

De acelerometros no me interesa para este juego.
seria tactil...

seria una cruzeta...Gigante en un Alpha de 25%, las flechas de direcion.
Esta cruzeta ocupa toda la pantalla de juego.
el jugador debe pulsar en esas flechas para mover.
para empujar el bloque debe dar un toque al jugador(centro de la pantalla.)

Y luego el boton de Home en una eskina de la pantalla para Pausar el juego.

Lo que si, retiraria los jugadores 2,3 y 4. del codigo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby erkosone » Fri Nov 18, 2011 9:05 am

Bien!

Sobre la cruceta.. jeje.. haber si llega el port y te sorprendo con una técnica bastante interesante, no hace ni falta ponerla en pantalla.. no ha de tener una posición fija..
Todo se aprende copiando de las grandes empresas XD..

Haber si vemos el port pronto.. que tengo cientos de post´s ya preparados para recursos.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby SimulatorOne » Fri Dec 11, 2015 10:08 pm

Buenas, a todos, necesito una opinion personal, va a gustos:

os dejo una pagina que agrupa unas cuantas razas de Pinguinos:
http://listas.20minutos.es/lista/tipos- ... as-362893/

Por Favor publicarlo aqui cual os gusta mas, y si quereis alguna explicación sobre la criatura.
Se aceptan añadir atributos para el juego.
o crear un equipo de x raza en concreto, nombre etc....

Por que?

Es muy posible que crea diferentes razas en el juego, de momento como enemigos, despues el jugador podra elegir la raza, nombre del pinguino.

Tambien se acepta logos personalizados del equipo de pinguinos.

De momento el juego es Jugador=Pinguino principal VS enemigo=Pinguinos de diferentes razas (y atributos:ataque,defensa,velocidad...)

Que tal?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby erkosone » Sat Dec 12, 2015 12:57 am

5. Pingüino de penacho amarillo

Tio, es sencillamente alucinante.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby SimulatorOne » Tue Dec 22, 2015 1:03 am

lo curioso es que hay varias clases de pinguinos
de razas en total hay 17 aprox... por lo que me he documentado.

http://www.fairmanstudios.com/penguins-of-the-world/

imagen del poster:
http://penguinsoftheworld.com/wp-conten ... ppiweb.png

Estoy trabajando en el diseño del titulo del juego, ya os enseñare varios diseños... estoy un poco indecisa.
mientras trabajo otros aspectos del juego mas tecnico y juego: el modo de juego, diseño, aspecto y la jugabilidad.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] PUSH 0.86 (Juego como:"Pingu y No")[Pausado]

Postby CicTec » Wed Dec 23, 2015 12:18 pm

Hola Simulatorone,

Para mi las razas: 1, 2, 3 y 5.

Esto de ponerlas me parece muy bien, si puedes dar algunos detalles mas sobre las modalidades de juegos que quieres poner (si puedes darlas), podrian salir otras sugerencias.

En todo caso, animo con ello.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests