shao wrote:Ahh, ya estaba yo tachando los días haber cuanto quedaba para terminar el mes.
Lo que mas me fastidia a mi es el tema de los gráficos, ¿para que resoluciones hay que hacerlos?, aunque el juego online (si es que es posible jugar online mediante dispositivo móvil) que tengo preparado para móvil tiene solo un fondo y dos sprites pero tengo otra idea aquí a medias que tiene algo mas de gráficos.
Si estuviese ya la librería de red, lo podría hacer para PC y mientras tanto testear ese aspecto en PC.
Luego también esta el tema de la API gráfica, ¿lo programo ya o espero a esa nueva API?, si lo programo ya, ¿tendré que hacer tantos cambios cuando salga la nueva beta que hubiese merecido la pena esperarla?, son algunas de las preguntas que me hago.
Te entiendo shao, pero los imprevistos hacen que se retrasen las cosas.
Sobre la API, ya puse en el hilo la estructura, voy a eliminar pocas funcioneas nuevas, leelo detenidamiente y si tienes dudas, hazlas en el hilo para tener una mejor explicacion.
Sobre la lib de red oficial, esta en desarrollo, pondre noticias en los proximos dias sobre los planes de salida, etc...
Nightwolf wrote:Es interesante lo que plantea shao.
En mi caso, funciones de red. ¿Me espero a que salga la nueva versión? ¿Cuándo está estimado que sea eso? Pero una estimación plausible

Para la lib de red consejo esperar que salga la nueva, la externa tiene unos bugs, pero si quieres empezar con ella para ahorra tiempo, adelante.
Sobre la fecha, me gustaria dar alguna, pero si luego salen imprevistos no esta bien decepcionar.