[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Ignis » Mon Feb 15, 2010 10:42 pm

Bueno, es que la cara de momento está "de relleno". Luego ira cambiando el gesto, el pelo se irá moviendo, etc
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby shao » Tue Feb 16, 2010 5:17 pm

bueno, poco que decir queda ya, simplemente que como ya han dicho a ver cuando vemos una demostracion jugable!
la animacion excelente
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Nightwolf » Tue Feb 16, 2010 6:11 pm

está bien la animación, parece rápida y efectista. Espero con ganas poder mover al keko y poder pegar a alguien. :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Ignis » Sat Feb 20, 2010 9:57 pm

Ale, un nuevo test, para que probeis jeje:
DESCARGA
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby CicTec » Sat Feb 20, 2010 10:05 pm

Cada vez mejor :)

La animacion me parece optima, pero ahora que miro mas en detalle mejoraria el salto, por lo demas los ataques me parecen geniales.

Sigue asi.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Nightwolf » Sat Feb 20, 2010 10:08 pm

Está tornandose en algo jugoso. :) Muy bien.

El salto sin embargo, debes mejorarlo. Deberías ponerle aceleración, ya que parece siempre subir y bajar a la misma velocidad, resultado extraño e irreal respecto a cómo la gravedad funcionaría. Te recomiendo que al principio el salto vaya siendo rápido, para poco a poco ir siendo más lento, para luego quedarse suspendido en el aire, justo hace la voltereta (más rápida que la actual) y luego empieza a bajar cada vez más rápido. Pruebalo.

Te recomiendo que revises cómo funcionan los tiempos en microsegundos de las animaciones los beatemup. Revisando ésto, la animación gana muchos enteros (intenta saltar con un luchador, pausa el luchador, y luego ve frame a frame revisando cómo se desplaza en pixels)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Ignis » Sat Feb 20, 2010 10:26 pm

Nightwolf wrote:Está tornandose en algo jugoso. :) Muy bien.

El salto sin embargo, debes mejorarlo. Deberías ponerle aceleración, ya que parece siempre subir y bajar a la misma velocidad, resultado extraño e irreal respecto a cómo la gravedad funcionaría. Te recomiendo que al principio el salto vaya siendo rápido, para poco a poco ir siendo más lento, para luego quedarse suspendido en el aire, justo hace la voltereta (más rápida que la actual) y luego empieza a bajar cada vez más rápido. Pruebalo.

Te recomiendo que revises cómo funcionan los tiempos en microsegundos de las animaciones los beatemup. Revisando ésto, la animación gana muchos enteros (intenta saltar con un luchador, pausa el luchador, y luego ve frame a frame revisando cómo se desplaza en pixels)


Aunque no lo parezca ya funciona con aceleracion xD

Lo unico que quiza los valores no son los adecuados... he usado de referencia a jack de cadillacs y dinosaurs pero como ya digo es cambiar 2 valores de unas variables (velocidad vertical y aceleracion de la gravedad)
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Ignis » Tue Feb 23, 2010 8:09 pm

Titulo oficial:
Image
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby CicTec » Tue Feb 23, 2010 8:16 pm

Mola :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Postby Dluk » Tue Feb 23, 2010 8:22 pm

Excelente logo y excelentes animaciones, se puede esperar una auténtica joya :y:
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests