[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Ignis » Sat Feb 13, 2010 11:49 am

shao wrote:para lo que tu usas el flash yo uso el paint.net que tambien permite capas y canal alpha, el photoshop casi no lo uso aunque conozco algo su funcionamiento, no tengo ni idea de a que te refieres con blur (supongo que sera algun filtro?).
yo en mis animaciones (depende de cuales) me fotografio, luego las paso al pc y las repaso con una tableta, le pongo la cara que se me ocurra y los visto como se me ocurra, vamos que uso "motion capture" jajaja ;)


Rotoscoping se llama eso jejeje. El paint.net tb le uso pero para otras cosas, trabajo mas comodo aqui :P
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Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby PAMERCO » Sun Feb 14, 2010 8:14 pm

pues asi se hicieron los graficos de "prince of persia", del primero de todos, y el movimiento de escalar las plataformas era el hermano del programador subiendo a una litera.
sacado de la hidtoria de los videojuegos........
ese si que fue el primer juego en utilizar motion capture :D
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Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby shao » Sun Feb 14, 2010 8:32 pm

valla eso no lo sabia, pero si sabia que los del flashback y el another world si que usaban esa tecnica. la verdad es que es facil y obtienes buenos resultados.
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Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby shao » Sun Feb 14, 2010 11:43 pm

aqui unas animaciones algo cutres que estoy usando hechas con "rotoscoping"

Image

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ese puñetazo final, al mas puro estilo mortal kombat.
jajajaj

como mi camara solo dispara 6 fotos, no pasan de 6 frames las animaciones
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Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby TYCO » Mon Feb 15, 2010 2:38 pm

Shao eres mejor grafista que yo, ya te lo digo, yo para hacer eso... buff no sé si podría.

Esto anima a meterse en el gran mundo del diseño gráfico, quien se apunta? sólo yo? XD
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Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby shao » Mon Feb 15, 2010 3:06 pm

Lo suyo seria haber estudiado algo de dibujo artistico y tener capacidad para representar el cuerpo humano mediante dibujo, partiendo de ahi ya tienes bastante ganado.
Yo me compre un libro de esos para aprender a dibujar el cuerpo humano, lo segui hasta la mitad luego me canse pero ayuda bastante.
o eso pienso
Yo tambien me apunto!
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Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Ignis » Mon Feb 15, 2010 8:25 pm

Un test rapidito del interprete de inputs:

DESCARGA

Con el botón A se lanzan ataques. Inicialmente vereis que solo sale un puñetazo porque no se golpea nada. Dejar pulsado SPACE mientras pulsais A para ver una secuencia completa.

La cosa es que mireis si da "buenas vibraciones".

El sistema de combos tiene un "auto-canceling" implementado. Es decir, si pulsas mas lentamente el ataque el movimiento es mas corto, pero mas rapidamente acelera la velocidad. Ademas al interrumpir animaciones no hay "saltos" sino que independientemente del instante la animacion sale "fluida" (no hay cortes entre unas y otras)... es mas complicado de implementar de lo que parece xD Pero es importante porque la gracia es poder hacer "custom-combos" al vuelo con diferentes botones y movimientos del stick, como si fuera una pelicula de acción.
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Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby CicTec » Mon Feb 15, 2010 9:21 pm

Pues yo lo veo muy bien, tanto como sistema de input y como animacion, gran trabajo :)
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Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby GINO » Mon Feb 15, 2010 9:22 pm

sencillo de responder a eso... un 10. Lo q mas me sigue chocando es el careto del personaje. Por lo demas muy bien todo, me saco el sombrero, los personajes parece q seran de calidad, a ver los fondos que tal se ven.
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Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Dluk » Mon Feb 15, 2010 10:29 pm

Excelente :y: :y: :y:

No sé que decirte, es perfecta la animación, incluso ese efecto "blur" (no sé si se lo llama así) es muy bueno ^^
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