[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Ignis » Sat Feb 06, 2010 12:16 am

TYCO wrote:Me parece más real el 1º, incluso la pierna en recto la inclinaría un poco, pero sin duda el 1º.

Los controles... esperemos el juego lleve un buen tutorial para aprender poco a poco y fácilmente todas las magias, etc... por ejemplo poniendo una ayuda cuando tienes el nivel de energía al máximo y que te indique que pulses botón "A" y el "UP" para lanzar ataque aéreo y cosas así.

Si tranquilo, está controlado el asunto del how to play y la ayuda contextual. Siempre han tenido su encanto los llamativos carteles de "attack" y mensajes así jeje.

Realmente y aunque visto así parece complicado a la hora de la verdad es tremendamente intuitivo y dinámico. Abajo para cosas hacia abajo, puño fuerte para cosas "fuertes" como lanzamientos, débil para golpes cortos...

La clave es: combates espectaculares que surgen dinámicamente con muchas opciones en un momento cualquiera para el jugador, de manera sencilla.
Ignis

Postby kozka » Sat Feb 06, 2010 1:40 am

:) bueno afer si llega una demo jugable para ver todas esas historias pronto Xd... mucha mobida
afer si no te resulta mu complicao y lo terminas pronto.... :blind:

a y entre el de la izquierda y el de la derecha me quedo con la secretaria de delante que tengo....¬¬
kozka

Postby Ignis » Sat Feb 06, 2010 4:08 am

El 22 de éste mes habrá una beta privada con los movimientos y algún enemigo de prueba para ir probando el sistema, aunque los gráficos no serán versiones finales. Esos se pueden cambiar más adelante. Pero una buena base jugable es más importante.
Entonces serán los betatesters los que den Su opinión.
Ignis

Postby Geca » Sat Feb 06, 2010 12:58 pm

Se puede ser BetaTester ?
Geca

Postby Ignis » Sat Feb 06, 2010 3:06 pm

De momento hay testers "privados" elegidos a dedo xD

Mas adelante si
Ignis

Postby Dluk » Wed Feb 10, 2010 8:37 pm

Perdón por no haber pasado, pero ando con algunos problemitas de salud.

Acabo de leer que va atener combos aéreos :O. Me gusta mucho esa idea. También me gustó mucho el hecho de que halla especiales, para mi siempre son bienvenidas en todos los juegos.

Ánimo, de seguro vamos a ver nacer a un futuro clásico de Gemix :y:

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby Ignis » Thu Feb 11, 2010 12:09 am

Una captura de mi escritorio, por si alguno tiene curiosidad en como se hacen estas cosas xD
Image
Ignis

Postby shao » Thu Feb 11, 2010 1:53 pm

a mi me interesa bastante el tema de la animacion, aunque no tengo ni idea de flash, yo lo hago de otra manera mas cutre.
shao

Postby Ignis » Thu Feb 11, 2010 6:49 pm

shao wrote:a mi me interesa bastante el tema de la animacion, aunque no tengo ni idea de flash, yo lo hago de otra manera mas cutre.

En realidad uso el flash a modo de paint porque me permite trabajar con capas y me es mas rapido para trabajar que photoshop x ejemplo.

Luego me permite salvar cada fotograma (o todos a la vez en archivos individuales) en formato png con canal alpha, el cual luego ya abro en photoshop para reescalar y dar los ultimos toques (por ejemplo si añado un blur o algo)
Ignis

Postby shao » Sat Feb 13, 2010 12:00 am

para lo que tu usas el flash yo uso el paint.net que tambien permite capas y canal alpha, el photoshop casi no lo uso aunque conozco algo su funcionamiento, no tengo ni idea de a que te refieres con blur (supongo que sera algun filtro?).
yo en mis animaciones (depende de cuales) me fotografio, luego las paso al pc y las repaso con una tableta, le pongo la cara que se me ocurra y los visto como se me ocurra, vamos que uso "motion capture" jajaja ;)
shao

PreviousNext

Return to Proyectos WIP