[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]:ULTIMATE POWER ENCOUNTER OF THUNDER (working title xD

Postby CicTec » Thu Jan 28, 2010 10:45 pm

Ignis wrote:EDIT: Agradecer el Cictec el trabajo que está haciendo y soportar todas mis sugerencias locas vía messenger xD. Al principio puede que sea un poco oscuro "para que demonios quiere éste eso?" pero a la larga se ven los resultados. Precisamente por escuchar lo que los desarrolladores necesitan y no añadir cosas "por añadir" Gemix sale adelante y puede hacer cosas que lenguajes similares no pueden hacer o hacen de manera menos eficiente (Ej: Éste proyecto)

Gracias por los elogios, y para usar Gemix para este proyecto.... y bueno las sugerencias siempre vienen bien de escuchar ;)
CicTec

Re: [GAME]:SVC Games presents: Best game in Div-like engine ever

Postby Ignis » Wed Feb 03, 2010 4:17 pm

Cual de estos 2 sprites veis mejor. La mayor diferencia esta en las piernas:
Image
Ignis

Postby CicTec » Wed Feb 03, 2010 5:21 pm

Yo veo mejor el 2°, el sprite a la derecha :)
CicTec

Postby shao » Wed Feb 03, 2010 6:14 pm

yo el de la izquierda, por lo menos el pie izquierdo si lo veo mejor que en el de la derecha (en el cual parece demasiado pequeño el pie, ya a se que esta en perspectiva), vaya lio.
shao

Postby xdios » Wed Feb 03, 2010 7:33 pm

el derecho.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
xdios

Postby GINO » Thu Feb 04, 2010 12:18 pm

yo en la animacion de andar te daria dos sugerencias.
1 - cuando esta en la posicion mas alta, osea totalmente apoyado sobre una de las piernas (en animacion esa suele ser la pass position o el dibujo breakdown, aunque puede cambiar), yo pondria la pierna de apoyo totalmente recta, para dar mas fuerza al movimiento.
2 - los brazos los animaria, por lo q se ve en esta animacion solo se mueven en el eje del hombro (al menos eso parece), probaria a darle mas 'flow' a todo el brazo.
Yo tb estoy dandole a la animacion, a la tradicional, dibujando todo, aqui pongo un ejemplo de caminata (en estado bastante primitivo, es un pencil test). En realidad es solo un paso, para q el ciclo se repitiese guay deberian ser 2 pasos, uno con la pierna derecha y otro con la izquieda, pero bueno, se ve mas o menos, sobre todo si te fijas en las piernas y los pies:
http://gino.se32.com/other/boceto.swf
GINO

Postby Ignis » Thu Feb 04, 2010 2:26 pm

GINO wrote:yo en la animacion de andar te daria dos sugerencias.
1 - cuando esta en la posicion mas alta, osea totalmente apoyado sobre una de las piernas (en animacion esa suele ser la pass position o el dibujo breakdown, aunque puede cambiar), yo pondria la pierna de apoyo totalmente recta, para dar mas fuerza al movimiento.
2 - los brazos los animaria, por lo q se ve en esta animacion solo se mueven en el eje del hombro (al menos eso parece), probaria a darle mas 'flow' a todo el brazo.
Yo tb estoy dandole a la animacion, a la tradicional, dibujando todo, aqui pongo un ejemplo de caminata (en estado bastante primitivo, es un pencil test). En realidad es solo un paso, para q el ciclo se repitiese guay deberian ser 2 pasos, uno con la pierna derecha y otro con la izquieda, pero bueno, se ve mas o menos, sobre todo si te fijas en las piernas y los pies:
http://gino.se32.com/other/boceto.swf

faltan retocar cosas pero si que hay movimiento en el brazo jejeje

en cuanto a los pies... hay 50% de opiniones jajaja asi que no me sacan de nada... alguna opinion mas?
Ignis

Postby Ignis » Fri Feb 05, 2010 5:14 pm

Boton A (Cuadrado):
  • Ataque Basico, rapido pero debil.
  • Combo básico: A A A A
  • Golpear enemigos agarrados. El Joystick determina donde le das (la cara, el estomago...)
  • Golpear enemigos en el suelo (Xmen arcade)

Boton B (Triangulo):
  • Ataque fuerte. Lento pero poderoso.
  • Se combina con los ataques debiles para combos mas largos.
  • Mover el joystick cuando se pulsa tiene diferentes efectos.
    • Arriba a la vez que B: Eleva al enemigo al aire para un combo aereo
    • Abajo a la vez que B: Ataque bajo que tira al enemigo al suelo
    • En el aire, joystick + B: Un fuerte ataque que lanza al enemigo en la direccion indicada
  • Lanza los enemigos agarrados en la direccion indicada por el joystick
  • Tirarse encima de los enemigos "a lo hulk hogan"

Boton C (X):
  • Salto
  • Presionar despues de lanzar un enemigo al aire para seguirle y realizar un combo aereo
  • Saltar sobre el enemigo (como en Streets of Rage, solo una vez por agarrón)

Boton D (Circulo):
  • Agarre / Contra-agarre
  • Tiempo de recuperacion lento (para evitar contra-agarres faciles pulsando el boton como loco)
  • Se puede mezclar en un combo (Ej: Puño, Puño, Agarre, Saltar sobre el enemigo, Suplex)
  • Si se presiona EN EL MOMENTO JUSTO cuando nos van a dar un golpe se realiza un contra-agarre (Ej: Se agarra el brazo del enemigo dejandole a nuestra merced mientras le mantenemos agarrado del brazo)
  • Algunos contra-agarres hacen que perdamos algo de energia (No nos salva del todo si lo que detenemos es un golpe MUY potente)
  • Los contra-agarres tienen otro aspecto diferente al de los agarres normales (EJ: Con la mano enemiga sujeta, se le da patadas en la cabeza)
  • Agarrar enemigos caidos en el suelo
  • Agarrar enemigos que están en el aire con arriba + D

Boton E (R1/R2):
  • Ataque Especial. Vacia algo de la barra de "adrenalina" que se recupera realizando combos
  • Se combina con diferentes movimientos de joystick para diferentes ataques
  • Ejemplos:
    • Parado + E
    • Down -> Up + E
    • Up + E
    • Foward -> Foward + E

Movimiento
  • 2 veces en una direccion para correr

Otros detalles de interes:
  • No hay boton de bloqueo... a currarselo "old school"
  • Controles con teclado
    • A: Ataque
    • B: Ataque fuerte
    • D: Agarre / Contra-agarre
    • W: Especial
    • Space: Salto
Ignis

Postby CicTec » Fri Feb 05, 2010 5:22 pm

Muchas acciones :)

El sistema parece definido muy bien, pero como todo habra que probrarlo :)
CicTec

Postby TYCO » Fri Feb 05, 2010 8:29 pm

Me parece más real el 1º, incluso la pierna en recto la inclinaría un poco, pero sin duda el 1º.

Los controles... esperemos el juego lleve un buen tutorial para aprender poco a poco y fácilmente todas las magias, etc... por ejemplo poniendo una ayuda cuando tienes el nivel de energía al máximo y que te indique que pulses botón "A" y el "UP" para lanzar ataque aéreo y cosas así.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

PreviousNext

Return to Proyectos WIP