¡Feliz Navidad 2014!

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

¡Feliz Navidad 2014!

Postby TYCO » Mon Dec 22, 2014 10:15 am

Un año más seguimos disfrutando de la compañia de Gemix y sus seguidores, con la misma ilusión de siempre o más, aunque con mayor o menor tiempo libre.

Este año ni tiempo para organizar/participar en algún concurso navideño como solemos hacer otros años, así que para el siguiente habrá premio doble :P

Bueno pues desearos que paseis unos felices días, que al menos la salud os acompañe esas navidades, y que si ha sido un año duro, pongais una sonrrisa estos días, que no hay mal que por cien años dure, y los que tengais vacaciones pues disfrutar de ellas si os dejan.

Dado que hoy también es el sorteo de navidad... mucha suerte a todos los que jugais, cosa que me incluyo, igual teneis una alegría inesperada hoy... o mañana, nunca sabes cuando la vida va a sonreirte, y por favor sonreir.. que nunca sabes quien podrá enamorarse de tu sonrisa, ;)

Felices pascuas para todos, y prospero año nuevo. Esperemos que el nuevo año al menos nos traiga salud y más tiempo libre.

Paz.. y felicidad!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Re: ¡Feliz Navidad 2014!

Postby hot_bru » Mon Dec 22, 2014 9:57 pm

Me uno a la felicitación, yo por mi parte voy bien de salud, pero de tiempo libre..... jaja, los nanos me llevan loco. Cuando llego de trabajar toca jugar con el peque, luego duchas, cenas, etc.... Hasta las 22:00 de la noche que ya están dormidos y la cocina recogida no puedo ni pensar en tocar el ordenador.

Bueno, felices fiestas a todos y acordaros de no programar si habéis tomado alguna copilla de mas.
hot_bru

Postby Spiderman » Tue Dec 23, 2014 12:25 am

Felices Fiestas a todos!!
Spiderman

Postby shao » Tue Dec 23, 2014 5:20 pm

Feliz navidad gente.

Sigo esperando:
Spiderman isométrico.
Juego rallys de Tyco.
AVORCHA.
y alguno mas me dejare en el tintero.
shao

Postby Spiderman » Tue Dec 23, 2014 7:16 pm

shao wrote:Feliz navidad gente.

Sigo esperando:
Spiderman isométrico.
Juego rallys de Tyco.
AVORCHA.

Me has dejao muerto! :blind: Pero sabiendo que estas esperando me comprometo a sacar algo para febrero. Aunque solo será un nivel. :y:
Spiderman

Postby shao » Tue Dec 23, 2014 7:40 pm

Claro, aunque sea un nivel completo, luego quizá pienses en otro y otro hasta tener 8 o 9 y juego completado.
shao

Postby TYCO » Tue Dec 23, 2014 9:40 pm

Spiderman wrote:
shao wrote:Feliz navidad gente.

Sigo esperando:
Spiderman isométrico.
Juego rallys de Tyco.
AVORCHA.

Me has dejao muerto! :blind: Pero sabiendo que estas esperando me comprometo a sacar algo para febrero. Aunque solo será un nivel. :y:

Jajaja, yo también, aunque sea una foto jeje.

El mio lo has sacado porque se ve en mi firma aquí debajo jeje.

Yo de hot_bru aún espero esa segunda parte de John Rambo :lala: , me encantó la primera parte :claphands: y os animo a quien no lo llegó a jugar, que lo busquéis en la sesión de Proyectos y paséis un buen rato.

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby shao » Wed Dec 24, 2014 12:42 am

No hombre, lo he sacado por que me gustan los juegos de rallys y cuando vi el tuyo pensé, a ver si consigue algo como "Power drive" de genesis o "Carlos Sainz" de Amstrad.
¡Pero lo has dejado ahí aparcao!.
shao

Postby Nightwolf » Wed Dec 24, 2014 12:46 am

Bueno, ¡pues me uno a las felicitaciones!

Esperemos que el próximo año nos traiga más cosas buenas... ¡Yo ya os he dado un pequeño adelanto de regalito!

Un fuerte abrazo a todos.
Nightwolf

Postby TYCO » Wed Dec 24, 2014 11:27 am

Un abrazo Nightwolt.

shao wrote:No hombre, lo he sacado por que me gustan los juegos de rallys y cuando vi el tuyo pensé, a ver si consigue algo como "Power drive" de genesis o "Carlos Sainz" de Amstrad.
¡Pero lo has dejado ahí aparcao!.

A mi pesar está en el parking, menos mal que no es un parking de pago. Tenga ganas de terminarle no te creas que no.

Hombre intento que al menos sea como esos dos juegos y todo lo que pueda mejorar. Pero algo habrá que hacer para darle un empujon de una vez por todas, si encima tengo MiniJuegos entre medias de él, es hora de terminarlo y pasar página a otro juego que tengo en la cabeza un par de ideas y algo plasmado ya.

TYCO

Next

Return to Offtopic