No es gran cosa.
El monitor de 19", fue regalo de mi madre, tiene casi 2 años. solo admite conexion VGA clasica. definicion de 1366x768.
El teclado fue tambien regalo, mas adelante. teclado sencillo con teclas de funcion: volumen + y - . play/pausa y calculadora.
Tengo el equipo de musica conectada al pc, suena muy bien.
Y el raton... bueno, resulta que encima de esta mesa, el optico rojo lo repele esta superficie, no tengo otra que usarlo encima del equipo de musica
El NetBook, me viene bien para algunas ocasione me salva, puedo utilizar gemix, navegar, docuentos, un poco de photoshop... y no mucho mas, me sirve de testeo para los juegos que creo en Gemix.
La Torre del ordenador, es lo mas normalito, tiene 1 año y medio el ordenador. me va bien. le falta solo una tarjeta grafica 3D.
Lo unico que me quejo de mi espacio de trabajo, es el poco espacio que tiene,y tener que retirar el cajon de abajo,donde esta la impresora. Mueble de ikea...
Lo bueno, es la altura de la pantalla,los altavozes y el equipo de musica bien situados.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.