SimulatorOne wrote:Hola BigHead.
me alegro mucho, de tu proyecto que lo has puesto en playstore.
por un momento pense que lo havias crado con gemix...
un gran paso si señor.
se lo conte a mi novia de tu juego, y lo probo de jugarlo.
en su Samsung galaxy S2.
se vicio como media hora!
pero nos dimos cuenta que el juego se vuelve
muy dificil por el
viento fuerte, que te tira minimo 3 bloques a la vez!!! si o si pierdes vidas.
es injusto jajajajaj xD
tiene vicio.
yo en mi pequeño movil no puedo probarlo, tiene la pantalla pequeña de 320x240... con el samsung galaxy mini....

Hola Simu! gracias por jugar y comentar!
El viento si es mu cabroncete XD, tienes que contrarrestar el viento inclinando el movil hacia el lado por el que viene el mismo viento, en el tuto te sale esto, sino es imposible por que te tira 3 fichas que es justo las que puedes perder XD
Tambien fíjate en el simbolo de precaucion que te avisa de peligro y del sonido, si es viento oiras viento si es pajaro oiras pajaro o avion o lo que viene despues

Sobre el galaxy mini..lo he probado en un Ace que tiene poco resolucion y tira, la cosa es que lo tengo para que se ajuste a cualquier resolucion, te lo descargas y no te abre? o directamente no de deja el playstore descargar? si es que no te sale posibilidad de descarga te paso otro enlace desde el aptoide que si te dejará.
NO OLVIDEN PONER SU NOMBRE Y SUBIR LOS PUNTOS ONLINE
SOBRE HACERLO CON GEMIX y lo pongo en mayusculas, es mi sueño, Gemix/Div es el lenguaje con el que me inicié en el año 97 y es hoy por hoy el que más me sigue gustando y me divierte. Pero a la espera de ports he tenido que tirar por otro lado, yo pagaría bastante por tener Gemix con aceleración hardware y port a moviles, y pagaría con gusto!

Por cierto el sistema online de puntos que uso es que quería para Gemix, con poder pasar variables por URL me valdría y podría subir un tuto y el código en php de la parte del servidor, lo he encriptado yo mismo y demás par evitar trampas, tengo un amigo muy hacker que no ha sido capaz de echarme abajo el sistema, pero me falta poder pasar variables con Culr, aun no es posible supongo?
Gracias de nuevo, aun hay juego par rato, si subes y subes y subes saldás del planeta!!