[GAME] El kilómetro de la Muerte

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] KARATEKA

Postby BigHead » Tue Jul 30, 2013 1:00 pm

Hola Divlover, acabo de probar el juego, la estética en sí me ha gustado, lueg oel juego: sólo puedes dar patadas? mejoraría el salto, añadiria agacharse y algun bloqueo instántáneo, de esos que pulsas y bloquean un segundo sólo y tienes que volver a pulsar, vamos como si te estuvieras defendiendo de verdad, tienes dos opciones pienso, hacer un juego rápido y dinámico tipo kungfu(el que sube por la torre a salvar a su chica), o mas lento y de lucha mas estratégica, como el karateka clasico, ese tiene defensa, mas tecnicas y es mas lento. yo por como lo tienes optaria por darle mas velocidad y accion, añadir patada baja, patada en salto, y algun puño fuerte tipo karate ( un tsuki ), una música rápida y verás que color coge, por que la estética y el juego en sí están bien van bien encaminados. Animo con ello quiero probar mas versiones, soy fanatico de estos juego tambien, en su momento tb programe juegos de este estilo, 3 karatekas y dos ninja, del cual sólo queda el karateka 3 pero no tengo el codigo asi que sólo se puede juegar en windows 95/98/ o Msdos. Dale caña que va bien!! ;) :)


EDITO: Me has tocado la venilla y me he puesto a buscar, encontrado algunas capturas, una del karateka 3 y otra del big head fighters 2, que recuerdos ( :cry: nostalgia) cuantos años ( y cuanto poco sé aun :oops: ) te agrego las capturas :D
La imagen del Karateca está hecha con la maravillosa herramienta de degradado de color del Div, me encantaba, para los que no sabemos grafitear( como yo ), nos iba de perlas. :D
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: FPS

Postby shao » Tue Jul 30, 2013 3:55 pm

DIV2lover wrote:SHAO:
-Entonces (si te he entendido) ¿puede asignarse un nº de frames distinto a cada proceso en un programa Gemix? (sin bloquear los demás), creo que no quiero saberlo, por que ya bastante plancha tengo!!.


En la ayuda de DIV2 viene, pero en pocas palabras para que un frame se de por terminado, y listo para mostrarse, debe haberse realizado al 100%, asi que si en un proceso pones frame(25) entonces ese proceso comprobara su codigo 4 veces en un mismo frame, asi 25 * 4 = 100, entonces ese proceso ha completado un frame y tambien, como nota, ha ejecutado su codigo y sus comprobaciones 4 veces en ese mismo frame.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] El kilómetro de la Muerte

Postby DIV2lover » Sun Aug 11, 2013 8:31 pm

Versión definitiva del juego.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

música cíclica

Postby DIV2lover » Mon Aug 12, 2013 11:37 am

Por cierto, quiero reportar algo que no es un error, pero sí un problemilla de rendimiento de GEMIX.
Se trata de las músicas, cuando las haces cíclicas y alcanzan el final para repetirse, existe un retardo en volver a repetirse, dando mala sensación sobre la pieza, que al ciclarse bien no pierde el ritmo. No se si lo explico bien.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] El kilómetro de la Muerte

Postby erkosone » Mon Aug 12, 2013 2:24 pm

algún ejemplo de esto que comentas?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] El kilómetro de la Muerte

Postby DIV2lover » Mon Aug 12, 2013 2:40 pm

El propio juego de este post en su música de la pantalla de título. Fíjate que se produce una ligera pausa entre las repeticiones que hace que no sea un loop perfecto. En mi programa de edición de sonido, al loopear esta pieza, se produce un bucle perfecto que hace que la en la reproducción pase desapercibida cuando cicla.
Es un problema generalizado, pasa siempre.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] El kilómetro de la Muerte

Postby PAMERCO » Wed Aug 14, 2013 7:44 pm

has mirado si ese siliencio no esta en el archivo de audio en concreto???

a mi cuando me ha pasado eso, editando el archivo de audio y cortando las "colas" de inicio o final que suelen crear algunos programas de audio ( fruity loops, por ejemplo ) , se soluciona...
realmente suele ser eso, al sistema de loops de gemix nunca le he encontrado bugs ( ni con la FMOD ni con la OPEn al )
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] El kilómetro de la Muerte

Postby shao » Wed Aug 14, 2013 8:06 pm

Yo tampoco he encontrado fallos, cuando lei el mensaje hice algunas comprobaciones con loops infinitos de sonido y musica y la repeticion me parecio que era correcta.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

wave

Postby DIV2lover » Thu Aug 15, 2013 9:55 am

Pués a mi me pega esa pequeñísima pausa, no es que me importe mucho, pero embrutece un poco el resultado. No dejo partes de silencio en mis waves, si las dejase, desde luego que no pasaría nada. ¿Habéis probado con bucles sin silencios, que se tienen que repetir rápido para crear la sensación de que la música nunca para?. Pero ya digo, no importa demasiado. Uso mp3 en las músicas, eso ¿tendrá que ver?.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] El kilómetro de la Muerte

Postby shao » Thu Aug 15, 2013 10:57 am

Con mp3 si suena extraño a cada comienzo de repeticion pero por lo menos en mi caso es por el editor de sonido, tengo la pista original en wav, cuando la paso a mp3 en mi editor, este crea una especie de corte al principio de la pista y luego en el bucle ese corte se oye mal, se oye un efecto raro, eso no pasa con ogg, en mi caso es de mi editor de audio.

He probado con dos editores, wavepad audio editor 4.52 y la ultima version de audacity, ambos editores al exportar en mp3 añaden un pequeño silencio al principio de la pista, asi que luego el bucle se oye con un breve silencio en cada repeticion, el ogg lo exportan bien.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests