Hola Divlover, acabo de probar el juego, la estética en sí me ha gustado, lueg oel juego: sólo puedes dar patadas? mejoraría el salto, añadiria agacharse y algun bloqueo instántáneo, de esos que pulsas y bloquean un segundo sólo y tienes que volver a pulsar, vamos como si te estuvieras defendiendo de verdad, tienes dos opciones pienso, hacer un juego rápido y dinámico tipo kungfu(el que sube por la torre a salvar a su chica), o mas lento y de lucha mas estratégica, como el karateka clasico, ese tiene defensa, mas tecnicas y es mas lento. yo por como lo tienes optaria por darle mas velocidad y accion, añadir patada baja, patada en salto, y algun puño fuerte tipo karate ( un tsuki ), una música rápida y verás que color coge, por que la estética y el juego en sí están bien van bien encaminados. Animo con ello quiero probar mas versiones, soy fanatico de estos juego tambien, en su momento tb programe juegos de este estilo, 3 karatekas y dos ninja, del cual sólo queda el karateka 3 pero no tengo el codigo asi que sólo se puede juegar en windows 95/98/ o Msdos. Dale caña que va bien!!

EDITO: Me has tocado la venilla y me he puesto a buscar, encontrado algunas capturas, una del karateka 3 y otra del big head fighters 2, que recuerdos (

nostalgia) cuantos años ( y cuanto poco sé aun

) te agrego las capturas
La imagen del Karateca está hecha con la maravillosa herramienta de degradado de color del Div, me encantaba, para los que no sabemos grafitear( como yo ), nos iba de perlas.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.