te pongo un ejemplo....
ponemos que tienes tu juego en C:\mygames\WizzarDNoid (suponendo que tu juego se llame WizzarDNoid), dentro de esta carpeta hay solo ficheros o el PRG y carpetas por ejemplo para FPG donde estan los recursos, pues copias toda la carpeta en la carpeta de Gemix Studio movendo pero el PRG en la root principal donde esta
gemix.exe y ponendo en tu juego la ruta para los recursos, ej:
- Code: Select all
load_fpg("WizzardNoid\FPG\level1.fpg");
de esa forma el juego te funcionara sin problemas
la segunda opcion es dejar de usar el IDE y compilar desde la consola asi:
gemix "c:\WizzardNoid\WizzarDNoid.prg"
asi te aparece el output de compilacion en la consola y todo ha ido bien te produce el EXE en la misma carpeta del PRG, luego copias la carpeta "win32 modules" con los modulos requeridos por el programa en la carpeta wizzardnoid con ademas las FMODEx y ZLIB1.DLL que pero tienen que estar donde esta el ejecutable, entonces el juego te funcionara....
Pero yo te sugiero de momento usar la primera solucion
PD: si necesitas otra ayuda, abre un thread en "mesa de ayuda" no lo veo logico seguir hablando de todo eso en offtopic
Saludos