Por lo menos cuenta con el mio

CicTec wrote:Pongo aqui una timeline de lo que falta para la salida de la beta:
- Implementar la ultima feature del pack (la mas importante): 7-10 dias estimados.
- Arreglar los bugs pendientes señalados: 1-3 dias estimados.
- Redactar la documentacion de las nuevas features (y viejas relacionadas) para entender como funcionan: 1-2 dias estimados.
Salvo complicaciones, la suma de los dias estimados para lo que falta deberia ser la salida de la nueva beta.
- Implementar la ultima feature del pack (la mas importante): 7-10 dias estimados.
No voy a preguntar que feature es esa, pero me ha dejado intrigado con ganas de saber más de ella, sólo me pasa a mi???
TYCO wrote:CicTec wrote:Pongo aqui una timeline de lo que falta para la salida de la beta:
- Arreglar los bugs pendientes señalados: 1-3 dias estimados.
- Redactar la documentacion de las nuevas features (y viejas relacionadas) para entender como funcionan: 1-2 dias estimados.
Salvo complicaciones, la suma de los dias estimados para lo que falta deberia ser la salida de la nueva beta.
Sólo leer esas líneas me alegra el día CicTec, gracias.
AmakaSt wrote:CicTec podrías poner una pequeña lista con algunas de las novedades de la beta, un resumen, y lo amplias en el estreno. Es para ir haciéndonos una pequeña idea.
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests