Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby g1tp111ricard8 » Tue Mar 26, 2013 5:32 am

CicTec wrote:
AmakaSt wrote:Animo con ese motor!! :claphands:

Cuando salga el motor OpenGL... con Gemix se podrán realizar proyectos muy ambiciosos, a la altura de juegos de XBox360 y Ps3, sin 3D, pero a lo que a 2D se refiere... estará a la par. :)

Un saludo.

Hola Amaka,

Si, el objetivo es hacer un motor2D muy avanzado, por eso esta llevando mas tiempo, la gran mayoria de los engine2D usando OpenGL tienen cosas basicas, esto tendra mucho mas.

!Deemo wrote:Vísteme despacio... :)

Por lo que he podido ver en internet, hay motores suficientes para 3D (como Unity, etc)... para eso están, y yo estoy encantado con el buen motor de 2D de DIV actual y lo estaré más con el futuro que prometéis. La imaginación es lo que cuenta, y a mí que no me quiten las plataformas y los juegos de lógica....

3D.., bah! está muy visto ;) ...donde no estén aquellos maravillosos años tan pixledados en donde habías de imaginar hasta los colores de los sprites de 8bits... :angel:


ánimo y aquí estaremos para probarlo y apoyar el proyecto !!

xDD bueeeeeeeeeno, pues un 3D también... que a nadie le amarga un dulce 8-)

Llevo una semanita probando engines (java, js+html, python, c,...), aprovechando el hilo quizás habéis probado Constructor2, y si no, os animo a que lo hagáis. Es una especie de GameMaker pero me ha gustado mucho más, sobre todo lo relajado y muy funcional del entorno de trabajo, a lo VisualBasic y demás, con cada objeto.

Una de las cosas que me gustan y que se podrían pensar para un futuro (digo yo) es la de añadir Behaviors, Effects, etc... a cada Sprite, en Constructor2 es a golpe de click, posteriormente en la pestaña de parámetros se modifican tales efectos, os dejo el link para que veáis cuántas opciones de donde poder sacar ideas.

https://www.scirra.com/manual/103/sine
https://www.scirra.com/manual/147/effects-dialog

saludos!

Hola !Deemo, gracias a ti y a todos por el apoyo y los animos. :)

A lo que se refiere "Effects" ya Gemix los soporta mediante el sistema FXMODE (quizas se podria mejorar algo), sobre los "Behaviors", no se bien a que te refieres, mejor si abre un hilo en la seccion "Sugerencias" especificando todo mas detallamadamente.


Ese motor de scirra esta como se quiere... quisiera hacer algo similar a mi GGM..
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 696
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Ignis » Tue Mar 26, 2013 9:27 am

Asi que a primeros de abril hay una nueva version de gemix? good news
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Tue Mar 26, 2013 10:11 am

Ignis wrote:Asi que a primeros de abril hay una nueva version de gemix? good news

Si, hay un set de novedades importantes, algunas ligadas a la siguiente beta.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby shao » Tue Mar 26, 2013 12:53 pm

Hay alguna mejora en el rendimiento?.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby BigHead » Tue Mar 26, 2013 1:52 pm

Animo Gemix Team!!! :) :) :)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Tue Mar 26, 2013 2:07 pm

shao wrote:Hay alguna mejora en el rendimiento?.

De inicializacion.

BigHead wrote:Animo Gemix Team!!! :) :) :)

Gracias. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby TYCO » Mon Apr 01, 2013 6:05 pm

Velocidad crucero... pero se avanza, eso es bueno.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Sat Apr 06, 2013 9:09 pm

No es por molestar XD.. :)
Papá, hemos llegado ya?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Sun Apr 07, 2013 9:06 am

Tiempo de acabar dos cosas que faltan.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby OscarBraindeaD » Sun Apr 07, 2013 12:46 pm

Ánimo! :claphands:
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests