Queria hacer un enemigo con la tipica trayectoria que tienen las cabezas de medusa que salen en Castlevania, van haciendo elipses hacia izquierda o derecha, se me ocurrio hacer la cabeza de una vieja bruja con un manto liado a la cabeza que tuviese un poco de animacion asi que hice un sprite a ver como me quedaba, despues de varias formas llegue a esta:
No me gusto el resultado, me parece un pirata o otra cosa que no sea una bruja vieja, asi que la dibuje en papel para despues volver a hacerla en pixelart basandome en lo que habia dibujado:
Como no supe donde estaba fallando la hice ahora de perfil, esperando mas tarde volver a retocar la de lado para ver si podia hacerla aparentar mas una cabeza de bruja:
Pense que al ir haciendo la trayectoria que antes dije podria detenerse y lanzar algo al personaje (para variar) y despues seguir su camino, al ir creandola se me ocurrio un nuevo movimiento para el enemigo, este nuevo movimiento elimina la trayectoria eliptica.
Lo que hara ahora sera aparecer de la nada realizando un circulo en el movimiento, no la eliptica que recorre toda la pantalla, abrira la boca, lanzara una llama verde hacia el personaje y desaparecera para volver a aparecer en otro lugar y lanzar otra llama.
No estoy convencido con la de perfil, cuando la retoque y consiga un resultado mejor lo subo para que se vea como buscaba el acabado. Ahora mismo me parece una especie de pirata creo que por el pañuelo que lleva. Gracias chicos!.