ya en el caso de ditintos paises el ganador tendría que habrirse una cuenta paypal, el unico problema que veo es lo que comenta Simu, puede haber peleas que bien asi no de dinero si de quien es el ganador siempre hay "mases" y menos con estas cosas
xD hombre no creo que haya tantas complicaciones en lo del dinero , existira el tema amigismo y tal pero vamos lo normal. yo para el concurso de verano ifa a dar premios y tal pero como solo participaba yo pues me los di a mi mismo xd y tal...
Si se hace un concurso con premio en dinero (u otro fisico), lo mejor es que las votaciones se hagan solo entre los participantes y un jurado las coja (sin votar), haga los resultados y los publique.
oye afer que es e 31 cuando hay que entregarlo o como osease el jueves , lo subire al mega este afer si no va mu lento . enviamos a cictec no? con la historia controles y eso ,las votaciones cuando?... nose por saber .. xd
Si, el 31 hasta las 23:59: - enviar a mi por PM el: - nombre del juego. - screenshot del mismo. - historia. - istrucciones para jugar. - link para bajar.
joder puta casualidad XDD.... tengo un gripazo del copon asi que el juego se queda tal cual. afer si estoy mejor mañanay puedo hacer alguna ultima cosa. aiiii
kozka wrote:joder puta casualidad XDD.... tengo un gripazo del copon asi que el juego se queda tal cual. afer si estoy mejor mañanay puedo hacer alguna ultima cosa. aiiii
que ha pasado con mi post que he publicado antes de Kozka?? que he dicho algo malo??
kozka lo ha leido mi post, por eso comenta: que casualidad
es muy extraño.
pues eso, repito el post:
que he cogido un resfriado, y tengo que darle caña al mini juego, al menos terminarlo para que se pueda jugar comodamente... quedara algo cutre.... asi que no creo que gane ninguna medalla.... sorry.