SimulatorOne wrote:ly eso que intento distraerme con la informatica,gemix, ver mangas...
pero es que estoy muy nervioso.
Nightwolf wrote:SimulatorOne wrote:ly eso que intento distraerme con la informatica,gemix, ver mangas...
Espero que te mejores. Como consejo personal, si es lo que siempre has estado haciendo, como sospecho, sueles enredar con informática, gemix ver mangas, rompe con todo ello. Búscate una rutina totalmente distinta. Si no sueles salir al campo, hazlo por ejemplo. O prueba un hobby que sea totalmente inesperado.
Tu cerebro y animosidad cambiarán una burrada. Aléjate de quien eres una temporada
SimulatorOne wrote:la verdad es que no he echo nada estos dias por problemas personales y de salud, ya que estoy pasando unos momentos de mi vida "delicados" ya que voy al psicologo, por fuerte depresion
y eso que intento distraerme con la informatica,gemix, ver mangas...
no quiero decir que es, por que es muy personal
espero que lo comprendan..
y espero encontrarme mejor, al menos para terminar un poco el mini-juego y presentarlo.
me hace ilu presentarlo, no es un gran mini-juego, pero me parece original ^^
SimulatorOne wrote:la verdad es que no he echo nada estos dias por problemas personales y de salud, ya que estoy pasando unos momentos de mi vida "delicados" ya que voy al psicologo, por fuerte depresion
y eso que intento distraerme con la informatica,gemix, ver mangas...
no quiero decir que es, por que es muy personal
espero que lo comprendan..
y espero encontrarme mejor, al menos para terminar un poco el mini-juego y presentarlo.
me hace ilu presentarlo, no es un gran mini-juego, pero me parece original ^^
Users browsing this forum: No registered users and 6 guests