Street Fighter x Megaman oficial GRATIS

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Street Fighter x Megaman oficial GRATIS

Postby Dluk » Mon Dec 17, 2012 1:17 pm

Increible, pero Capcom sacó (en colaboración con otros fans) al día de la fecha (17/12/2012) un nuevo Megaman en 8 Bits... está vez en crossover con Street Fighter... ¡Y totalmente gratis! Si, Capcom sacó un juego de uno de sus íconos más grandes gratis, cosa de no creer :P.

Al escribir esto ya lo estoy descargando, jejeje. Si a alguien le interesa:

http://www.capcom-unity.com/mega_man

Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Re: Street Fighter x Megaman oficial GRATIS

Postby TYCO » Mon Dec 17, 2012 2:08 pm

Te están haciendo la competencia Dluk! jaja han visto que el tuyo es muy bueno y han querido sacar uno oficial XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby KingPirux » Wed Dec 19, 2012 6:35 pm

:mrgreen: jajajaj lo baje ayer justamente :D esta muy bien logrado!!! :D con todo lo que se espera del viejo rockman
KingPirux

Postby BigHead » Wed Dec 19, 2012 8:01 pm

Dios!! como mooola!!! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby BigHead » Thu Dec 20, 2012 12:32 am

Yeah! he estado jugando un rato y sin perder una vida he llegado a Ryu! y me ha frito las 3 vidas! le perdono pq soy un jugon del street fighter desde hace 20 años! moola el juego!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby Dluk » Thu Dec 20, 2012 1:26 am

BigHead wrote:Yeah! he estado jugando un rato y sin perder una vida he llegado a Ryu! y me ha frito las 3 vidas! le perdono pq soy un jugon del street fighter desde hace 20 años! moola el juego!

Es que Ryu es bastante difícil de vencer sin usar su debilidad... que no voy a decir cual es, pero es fácil de descubrir :P
Image

Dluk

Postby KingPirux » Sat Dec 22, 2012 1:51 pm

en realidad los vencí a casi todos con el buster xD y no tengo idea cual es la debilidad de riu y eso que me cansé de tirarle con todo :x admito que tuve que usar una E ;) y aun así gane por poco :lala:
el unico qe no pude vencer es a urien :blind: ese si es un parto y no le encontre la debilidad tampoco y para colmo por reflejo aprete "esc" cuando quise salir del menu de pausa :cry: y ya quedó asi
KingPirux

Postby Dluk » Sat Dec 22, 2012 2:29 pm

KingPirux wrote:en realidad los vencí a casi todos con el buster xD y no tengo idea cual es la debilidad de riu y eso que me cansé de tirarle con todo :x admito que tuve que usar una E ;) y aun así gane por poco :lala:

Sería muy fácil con el Buster si no se hiciera invencible cuando hace el Tatsumaki Sempuu Kyaku (que sufre daño solo al usar la debilidad).

Y ya que estamos, al que no le moleste que le diga la debilidad:

Hidden content: Show
Es el poder de Urien, el que hace un espejo, le rebota sus propios Hadoukens para que se lastime el solo.

KingPirux wrote:el unico qe no pude vencer es a urien :blind: ese si es un parto y no le encontre la debilidad tampoco y para colmo por reflejo aprete "esc" cuando quise salir del menu de pausa :cry: y ya quedó asi

Hirónicamente, es al único que le pude ganar sin que me toque y con el Buster :?. Eso es lo que me gusta de Megaman, el Boss que es fácil para uno resulta difícil para otro y el que resulta fácil para el segundo es difícil para el primero :P.
Image

Dluk

Return to Offtopic