by Kel » Sat Sep 29, 2012 10:56 am
Como sabes a mi no me da miedo ni de picar código, ni de física ni de matemáticas... de hecho he programado desde timers complicados, cosas de la demoscene... y me harté de estudiar física en su dia.
El que uso, del cual no voy a dar el nombre me deja publicar directamente en Kongregate, newgrounds, meter APIS de flash, y exportar a android e iphone. A mi me interesa el mercado flash o android solamente asi que ahora mismo tiro de ésto.
los bloques condicionales los ves en una especie de arbol visual con casillitas, igual que los timers, los loops y el flujo de datos.... tiene motor de física (limitado, es para 2d) y bueno con todo esto, hasta ahora no me ha costado nada de manejar.
Todo se hace con entidades llamadas actores, y cada actor tiene un "behaviour" y dentro de ese estan todos los bloques condicionales, controles, aspecto visual, y todo lo relacionado con programacion. Fácil y visual.
Podria usar un lenguaje no visual, pero para qué? si lo puedo hacer a golpe de raton. Además tiene camara automática para scrolls igual que div/gemix, y todo ya preparado para juegos 2d.
Saludos!