Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Dluk » Mon Dec 03, 2012 4:15 pm

Yo lo puedo probar con un Asus M4N78 PRO, un Athlon II x2 250 de 3.0 Ghz, 3 Gb de RAM DDR2 800 y una Ati Radeon 5770HD que se camina cualquier juego actual :D
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Mon Dec 03, 2012 4:38 pm

Bien bien, pero no es necesario que digais ahora el equipo, cuando saldran los tests, se podran poner en un "form" o similar, para recoletarlos. ;)
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby BigHead » Mon Dec 03, 2012 7:38 pm

noticion! BRUTAL! con ansias esperando con un nuevo recien instalado Pc! ANIMO GEMIX TEAM! & THANKS!
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Mon Dec 03, 2012 8:28 pm

Mucho ánimo TEAM, no veo el momento de poder compilar yo mismo algo acelerado ya por hard de una vez.
Darle duro que aquí hay gente que tiene ganas de catar esto desde hace años jeje!!!
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Ignis » Tue Dec 04, 2012 10:30 am

Buen timing pq estaba pensando comprar un SDK de Ouya que, sinceramente, lo veo como la mejor plataforma para hacer juegos para gemix y venderlos en una store :P
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Wed Dec 05, 2012 2:26 pm

Si, ya tenemos pensado portar Gemix a OUYA, esto ira con el porting a Android, pero primero terminamos el nuevo motor OpenGL.

Aunque yo sabia el SDK es gratuito, lo que se paga es solo la consola (ahora no se si ha cambiado, tendre que mirarlo), pero claro, si la compras ahora (su enlanzamiento en el mercato creo que era para marzo-abril), te costara mas.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Ignis » Wed Dec 05, 2012 5:51 pm

CicTec wrote:Si, ya tenemos pensado portar Gemix a OUYA, esto ira con el porting a Android, pero primero terminamos el nuevo motor OpenGL.

Aunque yo sabia el SDK es gratuito, lo que se paga es solo la consola (ahora no se si ha cambiado, tendre que mirarlo), pero claro, si la compras ahora (su enlanzamiento en el mercato creo que era para marzo-abril), te costara mas.


El sdk es gratuito y viene con todas las consolas (99 USD). Si quieres la consola ahora en Diciembre/Enero hay que desembolsar (800 USD)
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Wed Dec 05, 2012 5:54 pm

Pues sigue lo que habia leido, gracias. :)
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby BigHead » Thu Dec 06, 2012 12:10 pm

Está claro que esto y más ahora en su comienzo podría ser una gran puerta para Gemix! que aparezcan proyectos hechos con Gemix podría ser un trampolin para el lenguaje, el foro y para nosotros una motivación más! pero está claro que OpenGL es altamente prioritario, es muy necesario y va a ser uno de los avances más grandes de Gemix! ANIMO GEMIX TEAM SOYS GRANDES!
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Sun Dec 09, 2012 6:58 pm

Se me está haciendo larga la espera :P
Además del test que vas a publicar y tal, hay alguna posibilidad de que en estos días nos pases alguna versión aunque sea minima para poder hacer pruebas de rendimiento?

A mi los test que mas me interesa hacer son los relacionados con las funciones MAP_PUT_PIXEL() y MAP_GET_PIXEL() para comenzar lo antes posible a montar una librería de FX para screen.
Estaría muy muy bien que además de estas dos funciones añadierais al lenguaje estas otras 2:
backbuffer_get_pixel() y backbuffer_set_pixel().
Con el motor por hardware deberían ser rapidísimas y darán mucho juego, y así podremos hacernos alguna función para rotar la pantalla y esas cosas que harán falta para los dispositivos móviles.
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