Un juego de Game Maker con mi música jeje..

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Un juego de Game Maker con mi música jeje..

Postby BigHead » Sun Nov 25, 2012 12:30 pm

pues si! menos mal que estas aqui! porque he estao un rato buscando por la red y no es fácill encontrar, si recuerdo esa web de hace unos años, genial! voy explorarla a fondo!
Una pregunta más, puedo ir recopilando samples de otros he ir creandome mi propia libreria? imagino que sí pero aun desconozco como, poco a poco!

Gracias Erkos!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby BigHead » Sun Nov 25, 2012 12:38 pm

Yeah! he bajado samples de saga music y me he puesto a probarlas, mooolan mucho :D esto se animo por momentos! gracias de nuevo! sigo al lio :D

EDITO: Me dado cuenta que el programa ya me lo habia bajado hace unas semanas, ademas porque leí en el foro tu recomendación, pero cuando lo abrí no sabia ni por donde empezar! jeje
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Sun Nov 25, 2012 12:57 pm

Bien jeje.
Tu propia librería la haces simplemente dejando en una carpeta ordenadas las canciones que usas como recursos, yo siempre lo he hecho así por que sacar los samples aunque ultra sencillo complica el tema para encontrarlos luego, yo lo que hago es buscar por las canciones y si no encuentro lo que busco simplemente desde windows las reproduzco hasta que oigo lo que quiero y entonces en el programa lo cojo de esa canción.

Yo tengo una librería de música con mas de 10.000 temas "no exagero", llevo muchisimos años recopilando temas :P

Dale duro haber con que nos deleitas dentro de poco, haber si me organizo un poco el temario para los vídeos y monto un curso completo del programa por que tiene tela tela de cosas interesantes.
erkosone

Postby BigHead » Sun Nov 25, 2012 1:11 pm

jeje pues ya habia empezado ha hacerlo así, pues si que tiene una burrada de posibilidades, he estado bajando temas y hay cada maravilla qu te quedas atónito! ya he aprendido cosillas como cortar las notas largas si el la siguiente fila pulso "1" , lo que no se es convertir una corta en una larga(efecto dejar tecla pulsada, no se como se dice), poco a poco, de momento me gusta!!!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby BigHead » Sun Nov 25, 2012 11:57 pm

Yeah! te iba a hacer unas preguntas y trasteando he averiguado un follon de cosas, algunas dudas mas tengo pero supongo que a medida que avance ire dándome cuenta, sólo una cosa, hay manera de seleccionar partes (en el pattern editor) copiarlas y pegarlas? se que dejando shift pulsado y las flechas arriba o abajo selecciona pero no consigo copiar pegar. Por lo demas voy tirando, engancha cada vez más! pero de aqui a que me salga algo medio decente va a pasar un lustro! jeje pero no pararé! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Mon Nov 26, 2012 6:04 am

Si jeje.. cuando tienes seleccionado un trozo de código pulsa ALT + C para copiar y luego ALT + P para pegar.
Ya te digo si engancha jeje.. demasiado..
erkosone

Postby BigHead » Mon Nov 26, 2012 10:45 am

yo estaba intentandolo con ctrl+c/v o Shift+insert pero nada jeje, Gracias!

Hay manera de reproducir un pattern o un canal siempre? es decir que se reproducirian dos a la vez, o ese canal tendría que ponerlo en todos los pattern? es para dejar un fondo de musica siempre y componer sobre esta base, imagino que tendré que pegarlo en cada pattern cosa que ahora será sencilla sabiendo copiar/pegar :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby TYCO » Mon Nov 26, 2012 11:46 am

Me vais a picar mamones! al final lo voy a probar verás! XD
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby BigHead » Mon Nov 26, 2012 1:22 pm

TYCO wrote:Me vais a picar mamones! al final lo voy a probar verás! XD

apuntate! que mola mucho! asi empezamos los dos! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby Nightwolf » Mon Nov 26, 2012 4:51 pm

¿Para cuándo organizais un juego concurso donde solo se permiten juegos musicales? ;)
Nightwolf

PreviousNext

Return to Offtopic