Un juego de Game Maker con mi música jeje..

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Un juego de Game Maker con mi música jeje..

Postby erkosone » Mon Nov 19, 2012 4:42 pm

Lo que son las cosas..
Lo he visto hace poco por la red, el usuario de youtube me preguntó si podía usarla jeje, que le parecía rara pero interesante y le comenté que sin problema, mi música es free para cualquier tipo de proyecto ;)

Me ha pasado esta prueba de su juego, me ha hecho gracia escuchar mi canción en el jeje..
erkosone

Re: Un juego de Game Maker con mi música jeje..

Postby Dluk » Mon Nov 19, 2012 8:00 pm

Felicitaciones :D. Es lindo cuando algo que uno hace es apreciado por otros :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby TYCO » Mon Nov 19, 2012 10:21 pm

Como cambia cuando ves la canción en armonía con imagen... suena hasta mejor!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby BigHead » Tue Nov 20, 2012 12:05 am

Erkos te puedo preguntar como haces tu la musica? que programa o método usas? imagino que ya lo habras explicao por el foro pero soy un despiste andante! necesito hacer musica la mitad de bien que tu! tus temas me parecen totalmente de PRO, por cierto voy rebuscar entre tus temas free puede que me interesen algunos temas, tengo un juego al 75% y toy buscando que musica ponerle, temas para juegos de accion, ahora le tengo puesta la del primer contra de nes y le queda mu bien, pues esa seria el estilo. igual te pido alguna/s. enhorabuena! debe ser un orgullo ver que algo que hace uno ayuda a otros! CRACK!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Tue Nov 20, 2012 12:39 am

Gracias por los comentarios, la verdad es que mola cuando ves que lo que haces le gusta a los demás, es agradable jeje..

Mira voy a publicar un tema que guardaba para algún concurso de juegos.. pero como veo que con este nuevo trabajo que le pillado no voy a poder dedicarle demasiado tiempo os lo enseñaré en un rato jeje..
Fue una melodía que escuché tararear en un parque a un abuelo a su "supongo que nieta".. el viejo lo estaba silvando y se me quedó grabado en la cabeza a fuego.. haber si alguien sabe de donde puede venir.. es una melodía muy pegadiza pero que no tengo ni la mas remota idea de donde puede haber salido..

Si alguien la reconoce y fuera tan amable de comentar de donde es se lo agradecería, solo me conozco lo poco que escuché y por supuesto la he convertido a música CHIPTUNE XD.. supongo que será alguna nana o algo así..

Os la cuelgo en unos minutos que la estoy montando con un vídeo del Kirby de la 3DS, para ser lo simple que es a mi me parece que es super pegadiza.. haber si os gusta jeje..
Pues BigHead, rebuscaré por mi colección de música y si encuentro algo similar a lo que comentas te lo paso sin problemas, tengo muchos temas sin publicar la verdad :P
erkosone

Postby erkosone » Tue Nov 20, 2012 1:00 am

Sobre la música, la compongo en su totalidad con el Schism Tracker, es un programa que controlo 100% desde hace muchos años, es una replica del Impulse Tracker para MSDOS que fue la evolución del Stream Tracker que fue con el programa que empecé a componer, de esto hace ya.. pues era la época en que tenía un 486.. imaginate XD..

El Schism tracker es un programa que aunque en apariencia es muy antiguo tiene mucho potencial y tiene detrás una no grande.. practicamente titanica comunidad de usuarios, es la ultima evolución conocida de los trackers para msdos pero portado a Windwos/Linux y MacOSX, está programado en C++ con SDL y una serie de personas muy entendidas en esto de la música electrónica han puesto mucho trabajo desinteresadamente para llevarlo a ser lo que es, un programa estable y potente.

Contras? pues solo el que la interfaz de usuario asusta al principio si no sabes usarlo, en realidad es un monstruo de programa para música chiptune.

Pero sabes que aquí me tienes para lo que sea.. si me preguntas por otro programa pues no te podré ayudar mucho.. pero con este me defiendo al 100% por que lo uso a diario desde hace unos 18 o 20 años.. no es broma XD.. cuando algo me gusta y veo que se continúa trabajando en ello pues para que cambiar.

Si tienes ganas de aprender a usarlo solo pregunta, encantado te pongo al día y en 1 semana estás componiendo lo que te vaya saliendo, hasta te puedes descargar el manual que yo mismo redacté de este programa del foro, buscalo que está por algún sitio.. busca manual schism tracker o algo así..
erkosone

Postby erkosone » Tue Nov 20, 2012 1:12 am

Bueno.. ahi va.. si alguien reconoce esta melodía y me dice a que leches pertenece se lo agradecería mucho, así podría completar la canción ;)
No estoy seguro de si ya había publicado un fragmento de esto antes..

erkosone

Postby TYCO » Tue Nov 20, 2012 10:34 am

:?: Pues ni idea, algo me suena pero no la asocio a nada, de todas formas un abuelo tarareaba esa canción tan Chip??? igual si te grabas tarareándola descubrimos cual es.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Tue Nov 20, 2012 11:01 am

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby Dluk » Tue Nov 20, 2012 1:26 pm

A mi no me suena de ningún lugar :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Next

Return to Offtopic