Hexagon y Super Hexagon

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Hexagon y Super Hexagon

Postby Nightwolf » Mon Nov 05, 2012 1:12 pm

¡pero que Erkos haga una música chiptune en plan el juego original! :D

Por cierto, con shear se podría hacer el efecto aguloso para hacer pequeño los bloques no, para simular el efecto "tridimensional"...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Hexagon y Super Hexagon

Postby Dluk » Mon Nov 05, 2012 2:54 pm

Nightwolf wrote:Por cierto, con shear se podría hacer el efecto aguloso para hacer pequeño los bloques no, para simular el efecto "tridimensional"...


Supongo que si, inclusive creo que Destination podría ayudar mucho también :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Hexagon y Super Hexagon

Postby Nightwolf » Mon Nov 05, 2012 2:56 pm

Sí, destination se encarga del giro de la cámara, eso es lo más sencillo :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron