Os dejo un par de screens con lo que llevo ya montado:
- Crear nodos.
- Editar nodos ( fixed / free ).
- Eliminar nodos.
Ahora estoy con papel y lápiz dibujando como quiero la ventana del manager de constraints, osea, el gestor de uniones, en cuanto tenga un diseño que me convenza lo implemento y ale.. ya se podrá empezar a crear un esqueleto real.
Los puntos se ven muy grandes.. no hagais mucho caso.. los gráficos son placeholder para no forzar la vista y acelerar el desarrollo a la hora de hacer click en ellos, seguramente dejaré una ventana de ajuste por que hay gente que le gusta así y otra que prefiere que sean diminutos, esto es la capa cero, osea, la que muestra las articulaciones y dentro de nada los huesos.
Se me ha ocurrido mientras escribía esto que para los huesos voy a usar simples draws y se pintarán de un color u otro en función de la elasticidad que se defina para el hueso, osea..
Se podrán hacer huesos completamente rígidos o huesos muy muy blandos, también voy a dotar al programa de un sistema de simulación de gravedad para que se pueda experimentar el máximo posible con esta utilidad, la idea es activar con un simple botón la gravedad y ver como reacciona el esqueleto, se verá el real time como los brazos caen por peso.. o lo que sea que se construya, no está limitado a nada, va a tener plena livertad de creación.
Bueno.. me voy al comedor a dibujar la ventana de los limitadores de huesos que aquí en la habitación no me concentro XD..